Capitulo 4: Un mes de entrenamiento parte 1

38.1K 1.9K 839
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}

= Salida del bosque de la muerte =

-Naruto: Bien entonces, ¡Vamos a celebrar a Ichiraku Ramen!- Grito Naruto.

-Sakura: Siii- Grito apoyando a Naruto.

-Sasuke: Como digas- Dijo simplemente, pero con una pequeña sonrisa.

-Naruto, Sasuke y Sakura: ¡¡¡Vamos!!!- Dijeron al mismo tiempo.

= Calles de konoha, Atardecer =

Después de haber ido a celebrar al Ichiraku, Naruto y Sasuke fueron a acompañar a Sakura a su casa. Luego partieron rumbo a la de ellos.

-Sasuke: Naruto, ¿Que vamos a hacer este mes?, recuerda que se acerca la invasión de Orochimaru- Le dijo y recordó a su amigo.

-Naruto: Hay que hacer varias cosas, recuerda que en este tiempo conozco a Ero-sennin y el me entrega la convocación de los sapos, también tengo que pedirle la llave para abrir las rejas de los bijus y avisarle de alguna manera a jiji sobre la invasión- Le contesto- Ahora que nombras al cara de serpiente, déjame ver tu sello de maldición, creo que puedo eliminarlo- Le dijo.

-Sasuke: Esta bien, ademas me siento incómodo con el- Le comento.

Naruto toco el sello de maldición de Sasuke con su mano derecha en donde tiene la marca del sol, y al instante empezó a desaparecer, Sasuke sintió que un peso se le quito de encima.

-Sasuke: Gracias Naruto, es como si un peso se me quitara de encima- Le dijo sinceramente.

-Naruto: Que bueno que te sientas bien, bueno nos vemos, mañana tengo que "Conocer" a Ero-sennin, bueno adiós teme- Le dijo despidiéndose y dirigiéndose a su apartamento.

-Sasuke: Adiós dobe- También se despidió.

=Habitación de Naruto =

-Naruto: Bien, creo que ahora me voy a ir a dormir, pero antes de eso tengo una cosa mas que hacer- se dijo a si mismo Naruto mientras se acostaba y tapaba.

+ Mente de Naruto +

Se puede ver a Naruto en una especie de alcantarilla y esta parado frente a no solo una gran puerta, sino que a nueve puertas que tienen la misma forma, formando un circulo al rededor de Naruto.

-Naruto: ¿Están despiertos?, lamento si están incómodos chicos- Les dijo a los que estaban detrás de las grandes puertas.

-???: Si, estamos despierto, aunque para mi no hay diferencia, siempre he estado aquí, Naruto- Le respondió un zorro gigante de nueve colas.

-Naruto: Lo siento mucho Kurama- Se disculpo.

-Kurama: No hay problema, pero ¿Seria mucho pedir que cambiaras este lugar por uno más alegre?- Le pregunto, los otros bijus solo observaban la conversación sin decir nada.

-Naruto: No hay problema- Le contesto, y entonces el agua de la alcantarilla desapareció y del suelo empezó a crecer pasto, se formó un gran lago con aguas tan limpias que parecían cristal y grandes árboles empezaron a crecer, aún más altos que los bijus para que así pudieran recostarse sobre ellos, también se creo un cielo con las nubes y el sol en lo alto. Las rejas también desaparecieron, y fueron reemplazadas por unos collares que parecían hechos de oro, en el centro había una gema de un color diferente para cada biju que decía sello y otras gemas mas pequeñas al rededor del resto del collar con el mismo color pero un poco más pequeñas, también si te acercabas verías que en la pare de arriba de la gema mas grande estaba el nombre del biju, todo eso para que no parecieran collares para perros.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora