Capítulo 11. 🔥

7.3K 619 59
                                    

Seth

Nunca había despertado al lado de una chica y menos sin habérmela follado. La miro cómo duerme, casi no dormí por estar viéndola, es que hasta dormida se ve linda. Sus cabellos están sobre toda la almohada, sus ojos revolotean de vez en cuando, acerco mi mano y le quito unos mechones que tiene sobre sus mejillas y ella se mueve un poco.

Es increíble cómo el destino o lo que sea, me ha traído hasta Nelly, una chica misteriosa y llena de secretos. Es tan irreal todo esto, que parece un sueño, uno del que no quiero despertar. Examino cada parte de su perfecta cara... quiero grabarme cada parte de ella.

Separa sus párpados, sus pupilas no tardan en ubicarme.

—Buenos días. —Sonríe.

—Buenos días, Aurora. —Vira los ojos con fastidio.

—Seth...

—Eres mi Aurora —sentencio y ella niega con la cabeza. Se gira para quedar boca arriba—. ¿Quieres desayunar? —Me giro yo también.

—Sí, me gustaría.

Se yergue con un bostezo. No duda en conducirse al baño.

Asimismo, me levanto, me pongo una camisa que está en el clóset, miro por la ventanilla y ya es de día.

A los cinco minutos Nell sale del baño.

—Vamos arriba —sugiero. Le hago una seña y espero a que ella suba primero.

Dejo a Nell en la terraza mientras bajo para decirle al chef que prepare algo de desayunar. En el momento de bajar, atisbo a Nell sentada con sus piernas reposadas en otra silla. Esboza una tímida mueca al percatarse de mí.

—¿Te ha gustado todo esto?

Me siento frente suyo.

—Es demasiado perfecto. —Deja caer sus hombros—. Me da miedo regresar a la realidad.

—Eh. —Me acerco para arrodillarme a sus pies—. No importa regresar a nuestra realidad, yo siempre estaré contigo, Nell.

Vuelve a sonreír, y sin esperar, aprieta sus labios con los míos. Ante ese gesto dulce, junto las pestañas, me levanto un poco y acuno su rostro entre mis manos. Ella pasa sus palmas por mi cuello y lo rodea. Todo mi cuerpo se relaja y siento algo dentro de mí, es como un cosquilleo que va desde mis pies hasta mi cabello. Nell mete su lengua en mi boca y dejo que juguetee con la mía con suma presteza.

Nelly

Veo cómo los labios de Seth se mueven al hablar y la extraña sensación de querer besarlo se apodera de mí.

En un arrebato, pego mis labios en los suyos, siento cómo su cuerpo se relaja, se levanta un poco y acuna mi rostro con sus dos manos. Me relajo, siento algo en mi interior; es una sensación tan rara, algo que jamás había sentido.

Meto mi lengua a su boca y dejo que la suya baile con la mía. Muerdo su labio y escucho que una risita se le escapa, sigo besándolo y Seth baja sus manos por mi trasero y lo aprieta. Hundo los dedos entre sus hebras y juego con él. En este momento siento tantas cosas que me gustan.

El beso se apaga poco a poco, solo queda una vaga tristeza dentro de mí... Quiero que me bese más, quiero más de él.

—Nell. Eso fue hermoso. —Me gustan sus luceros, me encanta su sonrisa y todo él. ¡Demonios! Seth me es encantador—. Eso fue algo maravilloso. —Me da un beso en la nariz.

No contesté nada y es que no sabía qué decir. Está más que claro que ese hombre me vuelve loca, provoca tantas cosas en mí que ni yo misma sé qué es lo que siento cuando estoy a su lado, pero de lo que si estoy segura es que ya nada será lo mismo entré él y yo. ¿Será mejor?, ¿será peor? No sé, pero después de esto, las cosas serán diferentes para los dos.

Maldito Infierno +18 (COMPLETO, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora