Capítulo 1. 🔥

22.7K 1.2K 228
                                    

"Escéptica, fría, un poco puta y terriblemente guapa..."

Nelly

Desde que tengo memoria, siempre tuve lo que quise; autos, ropa, dinero, joyas y un sinfín de caprichos que mi padre está dispuesto a pagar para tener a su hija como lo que para él es: una princesa.

Puedo decir que lo tengo todo, al menos todo lo que una chica de mi edad desea, como el dinero, pero no tengo lo más importante y lo que me haría completamente feliz: libertad. Eso es lo que mas anhelo de todo lo que ahora poseo. Lo único que necesito, mas toda la fortuna del mundo podría comprarlo.

Desearía solo por un día poder salir sin temer que algo me pueda pasar, que uno de los enemigos de mi padre me haga daño, ser secuestrada o en su caso, ser asesinada. Solo quisiera poder salir sin los dos hombres que cuidan mi espalda día y noche; sé que es egoísta, pero el dinero muchas de las veces solo es la perdición de las personas y, en todo caso, la envidia de muchos más.

—Buenos días, dormilona.

Abro los ojos y me encuentro con los de Camila, mi mejor amiga, la persona que más me entiende y la que siempre está conmigo.

—¿Tan temprano y ya estás jodiendo? —Me froto los párpados con las palmas de las manos y bostezo—. ¿No tienes mejores cosas que hacer?

Niega con la cabeza.

—Molestarte es lo mejor que sé hacer —ríe y se sienta en la orilla de la cama.

Camila Rose es (desde que tengo memoria) mi mejor amiga. Mi hermana. Sus padres trabajaban para el mío... gracias a eso, ellos murieron y en el momento que ella y su hermano Billy quedaron huérfanos, mi padre los adoptó y se convirtieron en un miembro más de la familia. Yo la amo, sé que cualquier cosa que yo le pida lo hará sin preguntar. También sé que, si me pasa algo, ella estará allí antes que nadie y no importará si le pido guardar un secreto por más aterrador que sea, lo guardará.

Somos como uña y mugre.

—Escuché que tu tía llamó a tu madre. —Me siento con las piernas estiradas —. Le dijo que Aleksei está bien y que se ha ido de crucero.

—Me alegro por él —suelto de mala gana.

Me pongo de pie, me calzo las pantuflas y me acerco a la ventana. No me gusta saber nada de Aleksei, no me gusta hablar de él.

—¿Todavía lo odias?

—No lo odio. —Cruzo los brazos y me doy la vuelta hacia Cami. Me observa. Trae puesta una blusa sin mangas y un short delgado que deja al descubierto los tatuajes de sus piernas y brazos. Su cabello corto está despeinado y su rostro no tiene ni una gota de maquillaje —. Es solo que... —Me acerco y me siento a su costado—. Creí que en el momento que él creciera todo iba a ser diferente y que iba a regresar.

—Quizá la vida que tiene ahora mismo es mucho mejor que esta porquería.

—Bueno, tal vez sí. —Con mi dedo trazo los patrones del edredón —. Pero no me molestaría una llamada, tan solo eso.

Aleksei Koszlov es hijo de mi tía Raisa, hermana de mi madre. Ella nunca quiso esta vida para mi primo, que en ese entonces tenía ocho años, por lo que cuando asesinaron a su esposo, decidió irse de esta ciudad. Rusia fue el refugio que ella necesitaba para el dolor tan grande que afligía su corazón en ese momento. Aleksei era mi mejor amigo. Éramos muy unidos junto con mi hermano Misha, pero después de su partida, ya nada fue lo mismo; jamás supe de su boca cómo estaba, qué estudiaba, si tenía novia y cómo era la vida en Rusia.

Maldito Infierno +18 (COMPLETO, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora