Nelly
Seth está más raro que ayer —mucho más— y no entiendo su actitud. En serio, a veces creo que es bipolar, o es eso o Seth está completamente loco.
—¿Me puedes decir qué mierda te pasa?
No me responde.
Fuimos a cobrar como nos lo pidió Vera y no me habló en todo el camino. Mientras estábamos esperando al tipo, tampoco me dirigió la palabra y ahora que vamos de regreso a casa, es lo mismo, solo un silencio perturbador que me dice que algo no va bien con mi novio.
—¿Me puedes decir que te pasa o te ha comido la lengua el ratón? —Mi paciencia se acaba—. ¡Seth, mierda responde!
Es tanta mi desesperación que tiro del volante y le doy vuelta. La camioneta se va de lado y Seth logra estabilizarla antes de que nos estampemos contra la pared.
Se quita el cinturón y sale. En un arrebato de ira, empieza a pegarle a la pared, salgo de la camioneta y camino hacia él que sigue haciéndose daño.
—¡Seth, basta! —Me intento acercar—. ¡Basta, por favor! Te estás haciendo daño.
Lo tomo de los hombros, pero él me avienta al suelo y caigo de espaldas contra el suelo.
Seth
Me doy cuenta de lo que he hecho y me detengo. Nelly está en el suelo y me mira con miedo. Ella me tiene miedo. Me acerco e intento levantarla, pero se aleja de mí.
—Cariño, no hagas esto.
—Tú haces cosas peores. —Sus ojos se cristalizan—. Solo déjame y vete.
—No, Nelly, no me voy. Perdóname.
Tiro de su mano y le ayudo a ponerse de pie. La abrazo tan fuerte, que no quiero separarme de ella, mas me aparta de su cuerpo y me ve con rabia.
—¿Qué es lo que te pasa?
—No sé, mi amor. Perdóname, por favor, sé que no lo merezco, pero quiero que me perdones. Es solo que...
—¿Qué? —pregunta curiosa—. ¿Qué?
—No sabía que eras hija de Víctor y Vera.
—¿Es eso? —Me mira con confusión—. ¿Es por eso que te estás comportando como un idiota?
—No... Bueno, los días anteriores no, pero hoy por la mañana que me enteré me quedé en shock.
—¿Tan malo es que sea la hija de Víctor?
Se lleva las manos a la cara.
—No, cariño. No es eso, es solo que no me lo imaginaba. —Me acerco para quedar cara a cara. Con delicadeza le quito las manos del rostro y unas lágrimas se asoman por las comisuras de sus ojos—. Eso no es malo, pero es difícil de procesar.
—Yo no tengo la culpa de ser hija de ellos, yo no quería esta vida. —Me abraza—. No quería nada de esto.
—Lo sé, cariño —musito. Acaricio su cabello—. Hay que olvidarnos de esto; es mejor pensar que estamos hechos del uno para el otro nos tenemos el uno para el otro.
Se separa y se limpia las lágrimas.
—Te amo.
Me da un beso.
—Y yo a ti, cariño. Mañana quiero que vayas a cenar conmigo, solo quiero estar contigo.
La vida da tantas vueltas y tantos giros inesperados.
Un día estoy con mi novia riendo, viviendo por primera vez en la vida, disfrutando de cada preciado momento que tengo con ella, de su compañía, de todo lo que tenemos y del gran amor que sentimos el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Infierno +18 (COMPLETO, SIN EDITAR)
Romance"Enamorarse de ella fue su mayor pecado. Esa fue su condena al infierno" Primer libro de la Trilogía Inferno.