Capítulo 16. 🔥

6.1K 469 55
                                    

Seth

—No quiero saber nada —digo tajante, dispuesto a irme—. Te dije que no te metieras con ella.

—Es algo grave, Seth, tienes que escucharme.

—No quiero escuchar tus mentiras.

—No son mentiras, hijo. Es algo que cambiará todo lo que hasta ahora tienes pensado hacer contra Vera.

—¿Qué sabes?

Apoyo las manos en el filo de su escritorio, lo miro con fijeza.

—Hace muchos años, Vera viajó a Rusia, allí tuvo a un niño; pasaron varios meses y regresó a Nueva York; el niño se llamaba Misha.

—¿Se llamaba?

Arqueo una ceja.

—Sí, se llamaba. Cinco años después, viajó de nuevo a Rusia y allí tuvo a una niña, al igual que con el niño, ella regresó. Cuando el niño tenía once años, lo mataron. Fue un golpe muy duro para Víctor y Vera. Meses después, ellos fueron a la policía, dijeron que su hija había sido secuestrada; la policía la buscó por semanas, pero nadie sabía nada de ella. La niña se llamaba Anya Záitsev. Pasaron unas semanas y encontraron en un río el cuerpo de una niña, rubia, de ojos azules, piel blanca y dijeron que era Anya; se dijo que el cadáver estaba muy hinchado por el agua, pero que era ella; la niña solo tenía seis años. Para Víctor fue muy difícil perder a su única hija o al menos eso aparentaba. Luego apareció otra niña.

—Nelly.

—Sí, Nelly. Rubia, de ojos azules, piel blanca y parecida a Anya. Decían que la niña era demasiado parecida a la fallecida Anya, porque Víctor se había obsesionado con el recuerdo de su hija.

—Amaba a su hija.

—Sí, Seth, pero Nelly era idéntica a Anya.

—Nadie conoció a Anya, ¿Cómo puedes decir eso?

—Solo lo sé y ya.

—Nada tiene sentido, eso fue un plan demasiado elaborado, ¿no crees?

—Sabes que en esto todo se vale y todo se puede hacer con mucho dinero, Víctor hizo pasar a su hija por muerta y no sé de dónde o cómo hizo pasar a esa niña como su hija muerta... después apareció Nelly.

—Eso es mentira. —Me separo. Paso la mano por—. Es demasiado, hasta para Víctor. Eso no es cierto.

Sacudo la cabeza. Intento convencer de que es una mentira, que él me miente.

—Es cierto, Seth. —Se yergue y golpea sus palmas contra el escritorio—. No te estoy mintiendo, nunca te mentiría. ¿Qué gano yo diciéndote mentiras?

—Nelly no es hija de Vera ni Víctor. Ella no es su hija, ¿me escuchas? No lo es.

—¿Y si lo fuera?, ¿Qué vas a hacer cuando lleves a cabo tu venganza contra Vera, si Nelly es su hija?, ¿Qué harás?, ¿vengarte de la madre de la mujer que amas?

Jared solo me confunde. Todo empieza a dar vueltas en mi cabeza.

—Eso no va a pasar porque Nelly no es su hija.

Me alejo, ofuscado.

—No me creas, Seth, pero te vas a llevar una gran decepción cuando te des cuenta que yo siempre tuve razón.

Ignoro sus palabras y salgo de su despacho.

Jared siempre quiere joderme la vida y esta es una de esas veces. Si es eso, solo es una manera de ponerme en contra de Nelly. Todo lo que dijo sonó tan rebuscado, que eso solo pasaría en una película. Un hombre no puede llegar a tanto para proteger a su hija. Eso no es posible.

Maldito Infierno +18 (COMPLETO, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora