Capítulo 1: Primer Día

5.6K 245 52
                                    

Mierda, mierda, mierda. Ya llegaba tarde y era mi primer día en el nuevo trabajo. Cogí la primera camisa y jean que vi y por último mis converse. Me peine y me maquille un poco por encima y me disponía a salir de mi casa.

-¿No te habías ido ya? - me pregunto mi mejor amiga y compañera de piso Suni

-Si ya me hubiera ido, no me estrías viendo aqui- dije con tono de obviedad mientras preparaba mi bolso con las cosas necesarias.

-mmmh, tienes razón - dijo pegando un morisco a su manzana- ¿No estas emocionada por conocerles?- pregunto dando un salto del sillón y yendo hasta mi lado.

¿Emocionada? Creo que esa no era la palabra exacta para describir mis emociones en este momento. Los iba a conocer. A mis ídolos. Bangtan Soneydan. E iba a trabajar junto a ellos. Creo que la palabra emocionada se quedaba muy corta.

-Estoy histérica- le dije a mi amiga- pero tengo que intentar no ponerme de los nervios cuando los vea y no se como hacerlo. Pero no tengo tiempo para pensarlo porque me tengo que ir ya.

Le di un abrazo y salí corriendo por la puerta dejándola con la palabra en la boca. Me decidí por ir corriendo a una parada de taxi y coger uno porque se que en tren tardaría mucho más aunque me tuviera que gastarme bastante dinero ya que las oficinas de big hit no es que tuvieran muy cerca. De paso me hice una nota mental de que me tenia que sacar el carnet porque ya a mis 20 años ya era hora de sacramenlo. Por suerte, pude conseguir un taxi rápidamente y no esperar media hora a que apareciera uno. Le di la dirección de las oficinas y en 30 minutos me puse allí.

Baje del taxi una vez que pague y pensé que me desmayaba allí mismo. Estaba en frente de la puerta y tenía miedo a entrar. ¿Y si hacía el ridículo delante de los chicos? ¿Y si no les caía bien? Esas y muchas más preguntas rondaban mi mente. Cogí aire y sin pensarlo más entre.

Al entrar lo primero que vi fue una mesa y una mujer de unos 40 años sentada detrás y unos pasos más atrás había un ascensor.

-Hola. ¿Puedo ayudarla en algo?-me pregunto la recepcionista sacandome de mi trance

-Si, si- dije nerviosa y avergonzada acercándome a la mesa- vengo a ver al representante de Bangtan. Hoy es mi primer día.

-Ah si claro- me respondió la mujer mientras tecleaba algo- ¿Usted es la señorita Samantha Sung?-pregunto mirando extrañada mi nombre- ¿No es de aquí verdad?

-No, mi madre era española.

-Entiendo- dijo la mujer volviendo a teclear otra cosa

¿Acaso estaba apuntando todo lo que decía? Me estaba poniendo nerviosa cada vez que la veía que tecleaba algo. Mire la hora y vi que ya eran las 9:15 y vi que iba con 15 minutos de retraso. Me iban a despedir y sin haber empezado.

-El señor Sung la está esperando. Coja el ascensor y vaya a la 3 planta y 2 puerta a la izquierda.

Le agradecí mientras me incline hacia delante y fui directa a coger el ascensor. Esos segundos en el ascensor me hizo replantearme si estaba haciendo bien al hacer esto, ya que yo no quería. Me acabo convenciendo Suni, sino fuera por ella yo no estaría. Pero la razón principal por la que no quería aceptar este trabajo era porque mi padre era el representante de los chicos y mi relación con mi padre no era muy buena, desde aquel día del que odio recordar. Pero esto también lo hacía para volver a recuperar mi padre.

Las puertas del ascensor se abrieron dejando a mi vista un largo pasillo con varias habitaciones y que terminaba con un giro a la derecha así que aun había más por explorar. Fui a la puerta que me había indicado la recepcionista y toque antes de entrar.

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora