- Samantha, es momento que hablemos bien. Sin discusiones.
- ¿Cuando tu y yo no hemos discutido? - dije con indiferencia
Aunque estuviera actuando con el de esta manera por dentro estaba muerta de miedo, pero no quería demostrarle ninguna debilidad porque sino la usaría en mi contra.
- Lo que pasó la otra vez fue un error.
- Nuestra relación en si fue un error.
Me miro con odio y dispuesto a gritarme se freno al darse cuenta de que había otra presencia a parte de la nuestra en el coche. Gracias que ese hombre no entendía nada de coreano.
- ¿Por que me tratas así?
- De la misma forma que me tratase tu. ¿A que duele? Pues ahora imaginate que te peguen sin parar durante una hora.
Al recordar esa experiencia mis costillas por instinto volvieron a doler. Mire a través de la ventana y me di cuenta que estaba nevando. Que suerte que Jin me diera su abrigo sino me estaría congelando de frio.
- Te dije que estaba borracho ese día y no lo hice queriendo. - dijo entre dientes
- No quiero volver a escuchar eso otra vez. No quiero volver a verte nunca más y menos volver contigo. - le dije con el mayor rencor que tenía.
Sus ojos marrones de repente se llenaron de lágrimas y agacho su cabeza para apoyarla en sus manos y limpiarse las lágrimas.
- No sabes cuanto me arrepiento de eso. De tener este carácter que me hace ser así contigo, pero no quiero perderte.
- MinKi hace años me perdiste, así que no tienes que tener ese carácter conmigo. - el levanto su cabeza asombrado por mis palabras - así que dejame pedirte un favor. Cuando acabe esta gira vete de la compañía, no vuelvas más a mi vida. Solo estas haciéndome daño con esto - dije esto último casi en un susurro. ¿Por que era tan sensible? ¿Por qué siempre quería llorar? ¿Por qué no había un miserable día de mi vida que no llorara?
- Samantha - dijo a la vez que apoyaba su mano en la mía, pero yo rápidamente la aparte. - ¿Hay otro hombre? - me dijo con seriedad.
Mi alarma '' proteger a Jin'' se activo. No dejaré que MinKi ponga un dedo sobre Seokjin sino sería hombre muerto.
- No - negué con rutundidad.
- Mientes - se rio - Quizás no hemos estado junto durante varios años, pero sigues siendo la misma niña que no sabe mentir y cuando se trata de proteger a alguien menos lo sabes hacer.
Por primera vez en toda esta conversación mi miedo se reflejo y mis lágrimas comenzaron a rodar por mi cara. No quería estar más aquí.
- ¿Quien puede ser? ¿Min Yoongi? - me miro y sonrió.
Suga, no, Suga tampoco. No tenía que permitir que a ninguno de ellos le pasara nada. Mi vida no valía nada en comparación de la suya. Empecé a notar la presión en el pecho y como cada vez mi respiración se estaba volviendo más agitada.
- ¡Pare el taxi! - grite con todas mis fuerzas en Japonés.
El hombre me miro extrañado a través del retrovisor, pero hizo lo que le ordene.
- ¿Pero que haces? - me pregunto MinKi alterado.
Abrí la puerta del taxi y salí corriendo de allí. No sabía donde me encontraba pero comencé a correr a cualquier lugar alejado de allí. Después de varios minutos llegué a una cafetería y decidí descansar allí hasta coger algo de aire y calentarme un poco, ya que no sentía mis dedos. Me pedí un café y me senté en una de las mesas. Mire mis manos temblorosas y negué en forma de desaprobación debido al estado en el que me encontraba de darme un ataque de ansiedad o que me diera una hipotermia.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...