Como tienes mi número de teléfono?
No lo puedo tener acaso?
No, así que bloqueo que te llevas
Así que le bloquee directamente en la app de kakao. Lo menos que quería ahora es que el. Idiota de mi ex me acosara por mensajes.
Samie, estas?
Sinceramente me sorprendió que Sunni me hablará por kakao, ya que desde que hace meses rompió con su novio le ha sido incapaz recuperarse y empezar de cero. Dejo su trabajo y acabo prácticamente recluida toda el día en casa sin hacer nada.
Eso ha provocado muchos choques entre ella y yo. Aunque sea mi amiga y la quiera no me parece normal que yo sea ahora la que se encargue de pagar todo haciendo que muchas veces a final de mes no me quede otra que alimentarme de arroz o simplemente saltarme comidas.
Intente de todas las maneras de SunNi volviera a ser la de antes, incluso llame a su madre pero esta se negó rotundamente a dejar el hogar y volver con sus padres.
Si. Estoy
Necesito pedirte un favor
Puse los ojos en blanco aunque no me pudiera ver. Me fastidiaba mucho esta situación, pero sobre todo dolía.
No queda casi comida en casa y era para saber si me podías pasar algo de dinero para hacer la compra.
Suspire en forma de cansancio. Estaba tan cansada de que la gente se aprovechara de mi, lo peor es que yo no era capaz de negarme.
Me metí en Internet para mirar como estaba de dinero y para mi mala suerte ya a mitad de mes me encontraba con la cuenta muy vacía y todo esto por pagar los caprichos de SunNi.
No te voy a poder pasar mucho
Acaso quieres que me muera de hambre?
Y tu quieres que me vea pidiendo en la calle?SunNi ya es hora de que te consigas un trabajo porque no voy a poder estar así mucho tiempo.
Sam, no ves que lo estoy pasando mal? De verdad que lo intento pero no puedo.
Es la última vez que te paso dinero que te quede claro.
Vaya, menuda amiga
Menuda amiga? No ves lo que me estoy sacrificado por ti? Para que estés bien?
No recibí respuesta por su parte, lo que me decepciono bastante. No sabía por qué estaba pagando conmigo que su novio la haya traicionado, se que se pasa mal pero no quiere ni ayuda por mi parte.
Sin darme cuenta mis lágrimas habían comenzado a caer. La frustración me estaba matando, el sentirme impotente de no poder ayudar a mi amiga de alguna forma.
La puerta de abrió y apareció Jin a través de ella sin previo aviso y es que por unos minutos me había olvidado que compartía habitación con Jin y no podía llorar así como así.
-¿Paso algo? - pregunto preocupado mientras se sentaba a mi lado. Yo me limpie rápidamente mis lágrimas y negué con mi cabeza. - ¿Es ese MinKi? - pregunto con seriedad, a lo que yo volví a negar sin atreverme a mirarle a los ojos, porque cuando lo hacia me sentía vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...