Después de estar bastante tiempo hablando con RapMon decidí que era hora de hablar con los chicos y contar mi historia. También tomé la decisión de olvidar mis sentimientos por Jin, a pesar que NamJoon se negó al principio, al final se dio por vencido diciendo que al final la última palabra la tendría yo. Hablaría con SeokJin y aunque desde que decidí esto definitivamente un dolor en mi pecho, distinto a los que solía tener, había aprecido, pero encontraría una manera de lidiar con él. Encontraría una forma de sobrevivir en este mundo tan hostil.
Nos encontrabamos en el piso de los chicos, estábamos todos reunidos. Los chicos me miraban expectantes y yo tenía los nervios a flor de piel. SeokJin no paraba de mirarme con ojos angustiosos, como si quisiera largarse de allí.
- Sé que todos os estáis preguntando que ha pasado, por qué está repentina reunión - me reí nerviosamente
- Has hecho bien, Samie - me apoyo Suga
Cogí una gran bocanada de aire y me intente dar confianza a mi misma.
- Lo que estoy apunto de contaros es la historia de mi vida. Algunos ya sabéis muchas de las cosas, otros muy pocas. Sólo pido que no sintáis lástima por mí ni que la forma de tratarme cambie, tampoco quiero que afecte a la relación que tenéis con mi padre. Cuento esto porque os considero mi familia y creo que os mereceis conocer como he llegado a ser así.
Las lágrimas se acumularon en mis ojos y por un momento pensé que no sería capaz de continuar, pero de repente una mano se poso sobre la mía. Mire hacia arriba para ver quien era el dueño de esta, y era SeokJin. Pensé en apartarla, pero de alguna manera me transmitió la confianza que necesitaba.
- Me mude a Seúl cuando apenas tenía 8 años, mi madre, mi padre, mi hermano y yo. A mi padre le habían ofrecido un trabajo en Corea y no se lo pensó en dos veces en arrastranos a toda la familia allí.
>> Yo no conocía a mi familia en Corea, solo a la de España y bueno en ese momento solo decía tres o cuatro palabras en coreano, así que desde el principio fue difícil.
Nos mudamos a una pequeña casa un poco a las afueras, ya que él único que nos mantenía era mi padre. Las cosas de verdad empezaron a ponerse difícil cuando empecé el colegio. Imaginaros una niña de 8 años que viene de un país extranjero y viene a otro del que no conoce nada. Todas las cosas que malas que se os ocurran pasaron. Me pegaron, insultaron y maltrataron; mientras que mi hermano que veía toda la situación no decía nada porque como él si parecía coreano no le decían nada.
En esta época intente mi primer intento de suicidio, pero mi madre me freno. La única persona que hizo todo lo posible por que no se metieran conmigo, fue incluso hasta al colegio para hablar con el director, pero nada cambió todo siguió igual.
Cuando cumpli los 10 mi madre me metió en una academia de baile, algo que mi padre no aprobó para nada, así que dure allí 2 meses. Entonces la que me enseño a bailar fue mi madre, en esta época descubrí lo que me gustaba y me hacía feliz. Hubo una época de paz que parecía que todo iba bien, pero después de la calma viene la tormenta.
Mi padre se empezó a ver con otras mujeres y cuando mi madre le descubrió le amenazó con quedarse con mi hermano y conmigo y dejarla a ella ahí sola. Entonces los maltratos hacia mi madre comenzaron, mi hermano y yo muchas veces nos llevabamls palizas para que ellas no las recibiera.
Así estuvimos 4 años en los que me intente suicidar 3 veces, ya mi madre era incapaz con mi dolor así que se encargaba mi hermano de protegerme a mi y a toda la familia de papá. Seguí bailando porque era lo único que me aliviaba. Fui a diferentes academias en secreto, intenté ser la mejor, me esforzaba hasta puntos en los que me desmayaba, pero no me importo. Durante estos años conocí a muchos de los amigos que tengo.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanficCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...