- Sam - oí que Hobi me llamó
- Dime - dije saliendo de mis pensamientos
Estaba intentando muy duro no derrumbarme delante de él.
- ¿De verdad que está todo bien? Sigues diciendo que no va a pasar nada con lo de vuestra relación, pero demuestras todo lo contrario.
- Hobi, mira que eres insistente - me reí - solo me dijeron que guardara las distancias con Jin
Por más que le soltaba mentiras a Hobi, este aún no se las creía, pero él sabía como era yo. Sabía que probablemente aguantare todo esto yo sola.
- Sam, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y si necesitas ayuda en lo que sea... - lo corté
- Lo sé, a estas alturas ya lo sé - le sonreí
- Hyung, Noona - saludo TaeHyung mientras se sentaba junto a Jhope en la mesa de la cafetería en la que nos encontrabamos
- TaeTae, ¿como estás leonsito? - me burle de él poniendo voz aguda
- Muy bien, Noona - dijo imitando mi tono de voz
- "Oh, Noona, te quiero tanto" - imitó Jhope a TaeHyung
Provocando la risa de todos menos la TaeHyung que miraba receloso a su Hyung.
Sólo pensar que tendría que abandonarlos a todos ellos me partía el alma. Echaría de menos estas conversaciones sin sentido alguno, pero que a la vez significaban tanto. Por estas cosas aprendí a ser feliz y a valorar más las cosas; y ahora que estaba perdiendo la cosa que más quería me hacía darme cuenta lo necesario que era estar junto a estos 7 chicos.
- ¿Como te va el rodaje? - Le pregunto Jhope
- ¡Hoy he montando a caballo! - grito emocionado TaeHyung, como si de un niño se tratase
No hizo falta más para que estuviera casi 10 minutos contándonos lo que había hecho hoy y lo emocionado que estaba. Aunque estar haciendo dos cosas le estaba comenzado a pasar factura, la ilusión no desaparecía de sus ojos cada vez que hablaba del Drama en el que estaba participando. Admiraba a V mucho por eso.
- Tengo que irme ya - anuncio Jhope - nos vemos
- Adiós - nos despedimos TaeHyung y yo a la vez
- Oye, Noona - me habló V una vez que Jhope desapareció de nuestra vista - ¿Has visto las noticias de Hyung y tú? - preguntó preocupado
Si me esperaba una charla con todos los chicos sobre el tema, prefería pegarme un tiro.
- Sí, lo sé - suspire
- ¿Te van a echar? - preguntó preocupado
La ilusión que irradiaban sus ojos sólo un par de minutos atrás, había desaparecido por completo.
- No - respondí casi automáticamente - sólo me han pedido que mantenga las distancias con él.
- Por lo menos, tu cara casi ni se ve en las fotos que fueron tomadas, así que no tendrás muchos problemas. Ni se sabe que trabajas aquí, por lo tanto en una semana o dos verás como está todo olvidado.
¿Por que las cosas no son así de fácil? Quiero vivir en el mundo de TaeHyung donde todo es tan fácil como sentarse en una silla.
- Seguramente - asenti intentando parecer convencida
- ¿Has hablado con Jin Hyung? - negué
Eso es a lo que tenía más miedo. No quería enfrentar a Jin, no quería ver su cara de decepción al ver que había renunciado con tanta facilidad a este trabajo, pero sobre todo a nuestra relación. Sé que esto conllevaría que me odiara de por vida.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...