Capítulo 41: ¿Que Será De Mi?

736 80 26
                                    

Necesitaba relajarme sea como se o sino moriría de in ataque de nervios. No era ni capaz de concentrarme en mi trabajo.

- Samie, ¿de verdad que estas bien? - me pregunto Jhope

No, no estaba bien, quería desparecer.

- Estoy algo mal... - me queje a la vez que llevaba las manos a mis sienes

- Anda, siéntate - dijo y nos sentamos en el suelo.

- ¿Qué debería hacer, Hobi? - pregunte desesperada

- Sam, de verdad, eres muy sensible, vas a conocer a los padres de Jin Hyung no al presidente de EEUU.

- ¿Y si no les caigo bien? ¿Que haré entonces? ¿Y si no les gusta que sea media española? ¿Debería cambiar mi nacionalidad?

- ¡Sam, ya! - me frenó Jhope y agarró mis dos hombros para mirarlo fijamente - los padres de Jin son geniales, incluso nos compraban comida en nuestros días como trainee.

- ¿En serio? - pregunté sorprendida

Quizás no sería tan malo como pensaba

- Bueno, solo sé que Hyung nos compraba la comida con la tarjeta que les dio su padre...

Vale, eso no había ayudado mucho.

- La cosa es que debes ser tu misma - continuo - eres la indicada para Hyung y ellos se darán cuenta desde que te vean

Ojalá yo tuviera la misma confianza que HoSeok estaba mostrando.

- ¿Y si la fastidio diciendo algo inadecuado? ¿Hay alguna tradición coreana que se haga al conocer a los padres de tu novio?

- ¡Sam! - me grito HoSeok haciendo que todas mis preguntas se frenaran

- Dime

- Tienes que bailar reguetton, esa es la tradición - dijo con seriedad

De verdad que durante dos milésimas de segundo me lo creí y me replantee mi vida y si era necesario haber nacido para esto.

- ¡Eres idiota! - Le golpee el brazo - Venga vamos otra vez desde el principio - dije a la vez que me levantaba para volver a ponerme a bailar.

Se levanto de un salto y se puso frente al espejo esperando mis instrucciones, pero justo la puerta se abrió. Era Rachel, vaya, ¿que hacía ella aquí?

- Siento interrumpiros, pero Sam, PDnim te está llamando.

- ¿De verdad? - pregunte extrañada

Fui hasta mi móvil y tenía como 5 llamadas perdidas de él.

- Es algo urgente, Sam - me apuró Rachel

- ¿Pero pasó algo malo? - preguntó JHope

- Es por los rumores que se han estado expandiendo últimamente...

En ese momento HoSeok y yo nos miramos. Ya sabíamos de que iba la cosa y ese día que jamás esperaba que llegara acaba de llegar de la manera más inesperada posible.

- Yo voy contigo, Sam - me respondió este

- HoSeok tienes que ir a un programa  en un par de horas, lo mejor es que te vayas duchando y vayas al estudio.

No, Hobi, no te vayas.

- ¿Todos se tienen que ir? - Le pregunte a Rachel

Asintió.

- No te preocupes Hobi, yo puedo ir sola - dije intentando sonar lo más relajada posible.

- ¿Dónde está él? - Le pregunte a Rachel

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora