[La canción que he añadido os recomiendo que la escuchéis mientras leeis el capítulo y cuando acabéis escuchad la canción mientras leis la letra.
Es la canción de la banda sonora de uno de mis dramas favoritos y para este capítulo va muy bien. Espero que os guste]
Ya no me quedan fuerzas para nada más, como era obvio había caído en una tremenda tristeza. Los chicos obviamente se enteraron que me iban el mismo día que termine con Jin. He recibido cientos de mensajes y llamadas por parte de cada uno de ellos, pero he sido incapaz de mirarlos. Por esto mismo, aquel día rompí el contrato sin esperar ni un día más. Sabía que si esperaba me haría más daño a mi misma, pero sobre todo a él. Ya habían pasado tres trágicos días en los que, sin saber como, aún me mantenía viva. El dolor que tenía dentro de mi era indescriptible y, aunque suene exagerado, superaba el dolor que sentí cuando perdí a Sunny. En aquel momento perdí a una persona, ahora acababa de perder siete a la vez. Mi vida había dejado de cobrar sentido, ahora ya nada me retenía aquí.
Me levante de mi cama para ir a la cocina y tomar un vaso de agua, solo salia de mi habitación para ir al baño y a la cocina y porque no me quedaba otra. Mi móvil yacía sobre la encimera solo a unos cuantos metros de mí, y aunque deseaba leer todos esos mensajes y hablar con todos los chicos, fui capaz de contenerme. Mientras bebía agua pude ver a lo lejos, encima de la mesa, la carta que me había dejado mi madre. Esa carta que mi padre me dio en su día en el parque y que jamás fui capaz de leer. Quizás este era el momento, ahora más que nunca, que me sentía totalmente sola, podrían aliviarme las palabras de mi madre.
Cogi cuidadosamente la carta, como si en cualquier momento pudiera desintegrarse en mis manos. Lo último que me quedaba de mi madre, hoy más que nunca la necesitaba a mi lado. Rompí con cuidado el sobre y saqué de su interior una carta doblada a la perfección.
Mi pequeña Samantha, si estas leyendo esto es que algo horrible me ha pasado. Siento que mis últimas palabras sean escritas aquí, pero me veía con la necesidad de despedirme de mi familia de alguna manera.
Seguramente te estés preguntando como se me ocurrió esta idea. Desde que nos fuimos a vivir a Corea siempre tuve el presentimiento de que algo malo me iba a ocurrir, pues de ese sentimiento surgieron estas tres cartas de despedidas, donde intentaré sanar una familia que poco a poco se ha ido muriendo.
Probablemente seas la última en leer esta carta, sé que tienes miedo y estás asustada del contenido de esta carta, no quieres realmente aceptar que tu madre se ha marchado. Pero déjame aclararte una cosa, y es que nada es tu culpa Sam, no sé como habrá sido muerto pero no quiero que te sientas resentida. Sé todas las cosas que me querías decir, sé que eres débil, pero de lo que estoy segura es que te convertirás en una persona fuerte.
Por culpa de tu padre y yo te hemos vuelto así, te hemos convertido en una persona tan triste. Muy a pesar has tenido que madurar muy pronto y has tenido que hacerte cargo de tu pobre madre que jamás supo luchar por sus hijos.
Sam, aún queda luz dentro de ti, aún la tienes. Solo tienes que buscar en tu corazón y apoyarte en la gente que te quiere, y aunque te veas absolutamente sola, tu hermano estará ahí para ti. Pide ayuda y te aseguro que él vendrá en tu rescate, cuando sientas que las fuerzas te fallan, cuando creas que respirar sea tan difícil.
Siento no poder pasar contigo los años venideros, ni estar junto a ti en momentos tan especiales. Nunca te veré casarte ni teniendo hijos, pero estaré allí, te lo prometo, de alguna forma u otra estaré cuidando de ti y estando presentes en los momentos más felices y tristes.
Y aunque no sé con qué edad vas a estar leyendo esto, espero de todo corazón que hayas encontrado a alguien que te haga realmente feliz. No pido que sea rico, ni famoso, ni sea guapo; solo quiero que te haga feliz y sepa amarte y respetarte. Cuando estés segura que hayas encontrado a ese hombre, te daré un consejo, nunca lo dejes escapar, no encontrarás a otro igual, por más que lo intentes, no hay otro como él. Por esto mismo nunca me separe de tu padre, lo amaba tanto que me era incapaz estar sin él. Aunque parezca un hombre gruñón y sin corazón, si que tiene uno, solo hay que saber llegar hasta él. Así que por favor, no odies a tu padre, él te quiere, pero a su manera; tampoco lo demostrá, pero solo dale una oportunidad más, para poder tener a sus hijos de su lado.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanficCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...