Llegué a Corea muerta. No había podido dormir en ninguno de los dos aviones porque, efectivamente, tengo la peor suerte del mundo y tuve en los dos vuelos niños que no paraban de llorar o gritar. Como consecuencia no había recuperado sueño y casi llevaba 24 horas sin dormir, pero aquí en Corea eran las 10 am y tenía que aguantar de alguna manera hasta la noche para tener el menor Jet lag posible al día siguiente.
Una vez recogí mi maleta salí del aeropuerto y empecé a mirar a mis lados buscando el coche de Jin, pero no lo veía. ¿Se habrá olvidado de venir? No creo, ayer, bueno casi hace dos días, o ¿para él solo uno? ¡Me estoy haciendo un lío con los horarios! Bueno, lo que sea, él me dijo que me iría a buscar.
Como si pareciera que me estuviera escuchando mi móvil sonó y SeokJin era el que llamaba.
- Te estoy viendo, así que cruza la calle, ¿acaso no ves el coche gris? - me dijo según descolgue
Tenía que estar ciega porque no lo veía. Hice caso aún así a sus instrucciones y cruce la calle.
- ¿Sigues sin verme?
- De verdad que no, te lo prometo - dije con una risa nerviosa.
Quien viera esto desde fuera seguro que se haría pis de la risa, porque mi ceguera no era normal. Yo creo que todo esto era acausa del sueño, dios lo que daría ahora por tumbarme en el suelo y echarme una siesta.
- Sam - oí detrás mía
Me giré y como si se tratara de una cámara lenta vi como SeokJin se acercaba poco a poco a mí. Aunque fuera oculto tras su gorro y gafas lo reconoceria a kilómetros de distancia, a pesar del sueño. En ese instante me di cuenta de cuanto lo había echado de menos y cuanto lo necesitaba. Necesitaba abrazarlo y saber que estaba aquí conmigo.
Tomándolo por sorpresa reduci los centímetros que nos separaban y lo abracé. Sus brazos rodearon mi cintura y me apretó más junto a él. En ese instante sentí alivio por no ser rechazada. Sentía que quizás por lo de MinHee preferiria estar alejado de mí, pero gracias a dios no.
Sumergi mi cabeza en su cuello y me acurruque en él y deje que unas lágrimas salieran libres. Estaba feliz por volver a verlo y ahora sabía que era cuando más lo necesitaba y no podía evitar lo que era inevitable.
- Pues parece que sí me has echado de menos - aunque no lo viera sabía que acaba de sonreír al decir esto
- ¿Acaso tu no a mí? - pregunte aun sabiendo la respuesta
- Siempre te echo de menos cuando no estas a mi lado.
Me separé de su lado y estuve tentada de besarla, pero supe contenerme. De verdad que estaba super feliz de verlo, incluso ya no tenía tanto sueño.
- ¿Y? - preguntó
- ¿Y, qué? - dije haciéndome la que no entendía nada
- Sabes a lo que me refiero, Samie - dijo entre cerrando sus ojos a través de las gafas de sol
- No, de verdad que no, vas a tener que ser un poco más específico - no pude aguantar la risa y me reí
- Anda vamos al coche antes de que te mande de nuevo a España con tu hermano - me cogió de la muñeca y mi maleta a la vez y comenzamos a caminar al coche
- No serías capaz - me burle
- No me tientes - me respondió rápidamente, pero estaba de broma ¿verdad?
- Sé que no lo harías - dije con seguridad
- ¿Y en que te basas?
Pues la verdad, ahora no sabía en qué me basaba, quizás porque me tenía mucho aprecio.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...