- Hola chicos, por fin llegáis - nos recibió YooSee en la sala de espera
Acabábamos de llegar al hospital y antes de llegar a la habitación de Sunny tuve que pasar un momento por el baño porque me dieron arcadas, pero para mi suerte no ocurrió nada.
- ¿Está bien? - pregunto DoSoon antes de que yo pudiera hacerlo
- Esta mañana la tuvieron que operar de urgencias de nuevo, tuvo un pequeño fallo respiratorio, pero ya la volvieron a estabilizar. Al parecer ese coágulo que tiene en el cerebro está complicando mucho las cosas... - la mirada de YooSee ahora de giro a mi - siento no haberte avisado antes de esto, pero no quería que estuvieras agobiada mientras trabajas
No podía requiminarle nada en cara ya que mucho hacia con dejarnos a entrar a DoSoon y a mi a ver a Sunny.
- No tienes que lamentar nada - le respondí a lo que él me sonrió agradecido
- ¿Pero le habran hecho pruebas, no? - pregunto DoSoon
- Sí, estamos esperando los resultados y que él médico nos diga. Por ahora no sabemos del todo la gravedad.
Mire a mi alrededor y me fije en que no había ninguna cara conocida de la familia de Sunny. Tampoco estaban sus padres.
- Mis padres han ido a traer a mis abuelos y por ahora estoy yo aqui cuidandola - continuo respondiendo a la pregunta que me acababa de hacer - Entonces... ¿Quién entra primero? - nos miro a DoSoon y a mi respectivamente.
- ¿Sam, estas segura de entrar? - me pregunto DoSoon
No, ni yo misma estaba segura cual sería la reacción al ver a mi amiga y si seria capaz de soportarlo.
- ¿Tiene algún problema? - pregunto YooSee curioso
- Sam suele padecer ataques de ansiedad cuando recibe muchas emociones de repente.
- Tranquila, soy psiquiatra y sé que eres capaz de soportar eso. Es como si la vieras dormir, pero con algunos cables a su alrededor. Si sabes ignorarlos te aseguro que te irá bien - me dijo tranquilo - Aunque estoy aquí fuera por si ocurriera lo que fuera dentro... ¿Hay algo que te relaje o te haga feliz? - asenti segura
Ojalá SeokJin estuviera aquí, el podría darme las fuerzas que me hacían falta y quizás de alguna manera me haría reír. Solo tenía que pensar en él, es sus besos, en sus brazos tan cálidos capaz de derretir hasta el iceberg más frío.
- Piensa en ello y mantelo en tu mente. Sólo tus recuerdos felices te harán superar cualquier obstáculo.
Mire a DoSoon y luego a YooSee. Cogí una gran bocanada de aire y gire sobre mis talones para caminar decidida a la puerta de aquella habitación. Era mejor no pensarlo, así que con rapidez giré el pomo de la puerta y la abrí poco a poco. Primero asomé la cabeza para mirar un poco desde fuera la situación. Una habitación de mediano tamaño y bastante iluminada. Ya por alrededor se podía ver diferentes ramos de flores y globos. Pero lo que realmente ocupaba aquel lugar, era la gran cama que se encontraba en mitad de ella con una plácida Sunny recostada sobre ella.
Por fin me digne a entrar y cerré la puerta tras mí.
- Hola Sunny - salude a mi amiga con cierto nerviosismo
Entre más me acercaba a su cama más podía ver la cantidad de cables y máquinas que la rodeaban. Una vez que llegue a la altura de ella y ver si cara tan pálida mis lágrimas comenzaron a caer. Sé de seguro que podría haber evitado todo, solo si hubiera sido mejor amiga la habría salvado de haber seguido con un hombre así.
Cogí una de las sillas que estaba detrás mía y me senté. Observé cada milímetro del cuerpo de Sunny mientras mis lágrimas no paraban de rodar.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...