Capítulo 40: Idiot

751 76 29
                                    

Yo y mi costumbre de siempre llegar tarde. No se como me las arreglaba para llegar mal de tiempo, hasta cuando salía con tiempo llegaba tarde. Conseguí aparcar cerca del bar en el que habíamos quedado para tomar con algunos del staff, que seguro que con la mayoría ni había hablado. Viva ser antisocial.

- Sunbae - oí detrás mía

Era JiWoo, estaba muy bien vestido. Al no verle con el estilo de ropa que llevaba cada vez que lo veía me sorprendía. No haber requerido apoyo de bailarines en los últimos meses hacia que hubiera pasado un tiempo desde que los vi a todos.

- JiWoo, ¿qué tal? - salude al hombre

Solo tenía un año menos que yo, pero parecía que tenía muchos menos.

- Ha pasado un largo tiempo, pensé que no vendrías

- Yo tampoco - dije entredientes

- ¿Que?

- Nada, nada - respondí rápidamente - vamos dentro, seguro que ya han llegado

Efectivamente cuando llegamos ya habían 6 personas esperándonos y no quedaba nadie más por llegar. Sinceramente me esperaba mucha más gente.

- Hola - salude con amabilidad al sentarme

MinKi me mintió. Me habia dicho que vendría más gente y allí solo conocía a JiWoo, MinKi y Rachel, una de las estilistas con la que hablé mucho en el viaje a Japón del año pasado. Los otros tres chicos y la otra chica no los conocía de nada.

- Samie - me saludo MinKi - pensé que no vendrías - dijo de forma algo alterada, creo que el alcohol ya le estaba empezando a hacer efecto

- ¿Lleváis mucho aquí? - preguntó JiWoo

- Media hora o cosa así - respondió uno de lo chicos que no conocía

- Ha pasado tiempo Sam - me habló Rachel que estaba a mi lado - si no es porque te veo por los pasillos, creo que te ha pasado algo.

- Lo se... Es que he estado muy ocupada últimamente - me disculpe

- Te entiendo, ahora tenéis que estar preparando muchas cosas.

- ¿Que vas a querer Sam? - me pregunto bruscamente MinKi interrumpiendo mi conversación con  Rachel.

- Con una cerveza voy bien

- Espera - me hablo uno de los chicos que no conocía - ¿Tu eres la coreografa no? - asenti

- ¿Es verdad eso de que estas saliendo con Kim SeokJin?

Cuando me pregunto eso me quede completamente congelada. Si las sospechas habían empezado ya, no era nada bueno.

- ¿Por qué dices eso? - pregunte con nerviosismo

Necesitaba tiempo para pensar una respuesta convincente y la única manera era responder con otra pregunta.

- Es el rumor que se ha estado expandiendo.

- Es verdad, últimamente no se parado de hablar de eso - apoyó la otra chica que no conocía

Busque la mirada de MinKi, que está a en frente a mi, e intenté pedirle ayuda silenciosamente.

- No molestéis a Sam, no tiene porque tiene que estar respondiendo a preguntas estúpidas - me defendió Jiwoo

Los que me habían acusado se miraron entre ellos y luego se disculparon.

- Lo siento mucho - se disculpo el que primero habló - Por cierto mi nombre es Young DoMan - se presentó

- Sam Seung - me presente igual

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora