Capítulo 34: How Hard Is To Say I Love You

1K 81 37
                                    

- Sam - me llamo YooSee a lo que me vi obligada a levantar la cabeza, aunque no lograba verlo bien debido a mis ojos llenos de lágrimas - Ya mis padres han tomado la decisión...

- ¿Y? - Le animé a continuar

- Mañana se realizará la operación.

No me tomó nada por sorpresa la decisión, estaba aliviada, pero a la vez nerviosa y aterrada. Lo que no sabía es como los padres de Sunny iban a ser capaces de pagar la operación esta más la anterior y la estancia en el hospital.

- Está bien

Justo cuando se iba a ir se paró en seco y se giro para preguntar.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? - obviamente asenti

- ¿Quién te regaló ese anillo con el que no paras de mover con tus manos? - preguntó a la vez que señalaba

Mire a mis manos, y efectivamente entre estas se encontró el anillo que me había regalado Jin, hasta ahora no me había dado cuenta que había estado jugando con él todo este tiempo.

- Lo compré yo... - dije mientras me volvía a colocar mi anillo en mi dedo anular.

- ¿Me permites verlo? - me ofreció su mano y dudé si debía dárselo o no, pero sería muy descortés por mí decirle que no.

Al final se lo acabe cediendo y este con mucho cuidado lo miraba de cerca sin yo quitarle el ojo de encima.

- Estaba en lo correcto - se respondió a sí mismo - Esto te lo ha tenido que dar alguien especial - me miro satisfecho a la vez que señalaba el gravado del interior de este.

- Esto... Yo... - intenté dar una excusa creíble, pero las palabras no salían de manera coherente.

- No te preocupes, no me tienes que explicar nada. - dijo colando el anillo en mi mano otra vez - Siendo sincero te envidio demasiado, por tener una persona especial en la que apoyarte. - sonrió con tristeza - Yo, como un idiota, perdí a la persona que más amaba en este mundo y es una de las cosas de las que me arrepiento. Así que sí realmente lo quieres aferrate a él y no le dejes escapar por nada en el mundo.

Si supiera con la persona que estaba seguramente la idiota sería yo por enamorarme de alguien famoso y que podía perder su trabajo por mi culpa. Pero lo quería demasiado y por más que lo intentaba ya se me hacía imposible negarme a él.

- Si realmente es el amor de tu vida, te aseguro que la volverás a encontrar, ya sea hoy, mañana o dentro de 1 año. Lo que está predestinado siempre se cumplirá.

¿Creía en el destino? Había vivido lo que era el destino en mi propia piel y muchas veces podía ser caprichoso como cruel.

- Ella no creo que jamás me perdone, ni mañana ni dentro de 100 años

Justo cuando iba a hablar mi móvil sonó. Mire la pantalla y en nombre de '' Jinnie '' apareció escrita en ella. ¿Ya eran las 9:00?

- ¿Hola?

- Hola, pequeña. Te estoy esperando por la parte de atrás del hospital, sal por la cafetería que te estoy esperando porque está lloviendo.

- Está bien, nos vemos ahora...

¿Podría ser el momento ahora? ¿Soltarlo como algo casual?

- Jin - lo llame antes de que colgara

- Dime

- T-Te... - entonces note la mirada de YooSe sobre mí y me entró la vergüenza

- Te veo abajo, intentaré no perderme

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora