La luz que entraba por la ventana me desperto provocandome un gran dolor de cabeza, ya que en ese momento lo único que quería era dormir. Me sentía desorientada no sabia donde estaba y por un momento se me habían olvidado los acontecimientos de la noche pasada, pero a los segundos volvieron a mi mente provocandome una tremenda vergüenza.
Me senté en la cama del golpe y mire a mi lado derecho donde se encontraba Jin durmiendo en su cama plácidamente. ¿En serio le había besado y confesado mis sentimientos? Era incapaz incluso de cumplir mis propias promesas de no decirle nada a Jin. Entonces recordé que el primero en confesarse fue él . ¿También había bebido? No entendía por qué todo tan de repente por que fue ayer cuando me dijo todo esto. Recordé lo que me dijo anoche que fue lo que más desconcertada me dejó.
Estaba que ya casi no mantenía mis ojos abiertos y supuse que en culquier momento caería dormida, pero no quería porque no me quería despertar de este sueño.
Jin miraba a través del cristal como buscando respuestas. Estaba muy frustrado, lo sabía, pero no en ese monmento no podía ayudarlo.
- Sam, se que puede sonar brusco, pero entre antes nos olvidemos el uno del otro mejor. Espero que podamos seguir siendo amigos.
- Mi idea desde el principio era no decirte nada, pero como siempre me lías SeokJin.
- Ojalá las cosas hubieran sido de otra forma...
Y a partir de ahí no recordaba nada, seguramente me quede dormida. Lo que más rabia me daba es que en ese momento estuviera borracha. Si hubiera estado consciente las cosas habrían sido de otra forma y a lo mejor no habríamos acabado ¿mal? Ahora no sabia en que situación nos encontrabamos Jin y yo. Pero ¿Me habría confesado sus sentimientos ayer sin estar borracha?
De repente me entraron unas arcadas horribles ¿Iba a vomitar ahora? Mi barriga respondió por mi notando como algo comenzaba a subir por mi esófago. Lo más rápido que pude llegué al baño y comencé a echar el vómito, que no era nada ya que no había comido. Una vez que termine estaba muy mareada y todo me daba vueltas en aquel baño. Comí pude me levante y lave mi cara para intentar despertarme, pero mi rostro era totalmente pálido tomando casi un color enfermizo.
Cuando estuve más o menos recuperada salí del baño y baje abajo a obligarme a mi misma a comerme algo, mi cuerpo no aguantaría más sin comer y hoy tenía ensayo con los bailarines y reuniones.
Pase por delante de la sala de estar y Suga estaba durmiendo en el sillón. Lo había olvidado por completo, hoy me tendría que asegurar que fuera yo la que durmiera en el sillón. Tendría que ser super incómodo estar en la misma habitación que Jin, sobre todo por la situación en la que estamos.
Entre en la cocina y lo primero que hice fue ir a la nevera. Al final conseguí prepararme leche con cereales que casi no podía comerme ya que mi estómago se negaba a ello.
Entonces en el umbral de la cocina pude apreciar como un TaeHyung muy dormido entraba en la cocina haciendo el mismo recorrido que yo hasta la nevera.
- Buenos días, TaeTae - salude divertida
- Hola, Noona - dijo con una voz muy grave que seguro que más de una Army habría muerto en ese instante, ya yo había aprendido a controlarme.
Se sentó en la mesa conmigo a tomarse el vaso de zumo que se había servido y se quedó pasmado mirando a la pared.
- ¿Cansado? - asintió
- Quiero seguir durmiendo, pero los ronquidos de NamJoon hyung no me dejaban - me reí
Mire el reloj de la pared y vi que eran las 7:30 de la mañana. Creo que era la primera vez que me levantaba tan pronto, sin despertador y con una resaca que no me la creía ni yo.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanficCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...