Para ir al trabajo tuve que coger un taxi porque si alguien se enteraba que vivía en la casa de los chicos el revuelo que se podría armar, y tenía que evitarlo a tosa costa. Así que desde ya tengo que buscar otro compañero de piso para vivir. Aunque en este momento eso no importaba, mi verdadera prioridad era la salud de Sunny.
Una vez llegue al gran edificio pague al taxista, muy amable por cierto porque me llevó por un camino más rápido para llegar a tiempo al trabajo.
Al entrar por la puerta me saludo la recepcionista, de cuyo nombre no me acuerdo, pero al parecer ella sí.
- Samantha, Buenos días, ¿Qué tal las vacaciones?
Fueron a penas dos o tres días, así que tampoco es que haya tenido tiempo de relajarme.
- Bastante bien, gracias - Le respondí con cortesía
Pase de largo del ascensor para ir a la cafetería a tomarme un café, sino el día de hoy me la iba a pasar durmiendo. Sí, efectivamente, volvía a tener sueño y eran sólo las 9 de la mañana.
- ¿Me puede poner un americano doble? - Le pedí al dependiente
Este solo asintió y apuntó algo en la pantalla que tenía delante.
- Pero bastante cargado - añadí
Me puso mala cara y no se por qué
- En un momento se lo serviremos - dijo mostrandome la sonrisa más falsa del mundo.
Era la primera vez que veía este dependiente aquí, pero ojalá se vaya pronto porque con la cara que me está poniendo voy a empezar a comprar el café en la esquina de la calle.
- A mi ponme un capuchino - oí una voz detrás mía - yo pago los dos cafés
Me gire y para mi gran sopera estaba mi padre.
- Claro señor ahora mismo se lo serviremos - dijo con mejor cara
Ahhh, clarooo ahora que está el jefe si que trabaja bien. El chico este sí que sabe.
- No tienes porque invitarme, papá - dije a punto de sacar mi cartera
- Insisto, Sam - elevó su mano y le ofreció su tarjeta al dependiente que acepto y pasó por la maquinita.
A los segundos nuestros cafés salieron y yo los cogí los dos para después darle el suyo a mi padre.
- Que tengan un buen día - se despidió el dependiente
Ahora soy yo la que le puse mala cara por haberme tratado fatal.
- ¿Te importa si nos sentamos en una mesa y hablamos? - me pregunto este
Esto me olía mal. Encima me estaba tratando demasiado bien.
- Tengo que trabajar... Quede con los chicos a las 9:30 - Le mentí
En verdad tenia pensado llamar a Rapmon y que él se encargara de avisar a todos.
- Solo serán un par de minutos - insistió
Al final cedí y nos acabamos sentando en una de las mesas de allí. Durante los siguientes dos o tres minutos ninguno habló, solo nos limitamos a beber nuestro café.
- ¿Como esta Jackson? - preguntó de repente
Ahhhh, así que era eso. Era obvio que me preguntaría sobre Jackson después de haber ido a visitarlo.
- Está bastante bien. Aunque esa pregunta no deberías hacermela a mi sino a él.
- ¿Deberia? - pregunto con inseguridad.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanficCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...