Me encontraba en un taxi que me llevaría directamente al lugar donde se realizaría mañana por la noche el concierto de BTS.
Creo que era la primera vez que estaba tan nerviosa por ir a ensayar y la única razón era MinKi. No podía dejar de pensar en el, tampoco tenía manera de evitarlo, no podía hacer nada al respecto.Levante las mangas de mi chaqueta y de mi camisa para mirarme las muñecas. Una sonrisa triste apareció en mi rostro ¿por que sonreía? Ni yo lo sabia. Solo sabía que ahí tendría para toda mi vida unas marcas que me recordarian mi pasado y lo tanto que me odiaba. Hace dos años que deje de hacerlo, pero el dolor insoportable del pecho volvía a nacer y no quería volver a caer.
El amor que estaba sintiendo hacia Jin dolía, pero dolía porque no se merecía que una persona como yo lo amara. Y el odio que sentía hacia MinKi también dolía, recordaba a mi pasado cuando creía que era feliz pero en verdad solo me maltrataba y pegaba. Por instinto toque mi cabeza donde recibí una vez un golpe por el que me dejó inconsciente.
- Señorita, ya hemos llegado - me dijo el taxista sacandome de mis pensamientos.
Yo mire a mi alrededor y efectivamente ya había llegado a la arena. Pague al hombre y me dirigí a la entrada del staff, enseñe mi acreditación y me dejaron pasar sin ningún problema.
Ahora no había mucha gente entre backstage, pero mañana sería una locura con todo el mundo de un lado para otro asegurándose que todo estuviera en orden.
Conseguí llegar a donde se encontraban todos los bailarines, que entre ellos se encontraba MinKi, y me saludaron con un cordial saludo. En general con todos me llevaba bien, con algunos hablaba más y con otro menos, pero en general eramos como una familia.
- Buenas, chicos ¿os parece si empezamos? - dije mientras me coloca al frente delante del espejo.
Estuvimos varias horas ensayando y paramos para hacer un descanso para comer. Yo no tenia hambre, esto me estaba afectado demasiado y quería volver al hotel y dormir, pero no podía.
- Samie, vente con nosotros a comer - me dijo JiWoo, uno de los bailarines.
-No tengo hambre - le contesté
- Samie, te has estado esforzando mucho así que tienes que comer - dijo MinKi apareciendo de la nada
- Tiene razón - le apoyo WonHyuk, con el mejor que me llevaba de todos ellos.
- Chicos, prometo que comere, pero lo haré más tarde. Tengo cosas que hablar con los organizadores - les dije para tranquilizarles. Y es que mientras ellos me estaban hablando un mensaje había saltado en mi móvil de JiMok, otro de los managers de Bangtan con el que apenas había hablado unas pocas veces.
- Esta bien, pero come. Te estas quedando muy flaca - dijo WonHyuk apuntandome con el dedo acusador. Fui hasta el y me plante delante de sus narices.
- No tienes que preocuparte por mi WonHyuk - le recrimine
- Es que nos preocupamos por ti, MieMie - dijo JiWoo divertido
- Juro que mataré a TaeHyung - dije con frustración mientras llevaba la mano a mi cara, lo que provocó la risa de los dos chicos, menos la de MinKi que tenia un semblante serio.
- Bueno tengo que irme, sino JiMok me mata. - me despedí, para ir a la sala que me había indicado por mensaje.
Estuvimos casi una hora hablando el equipo sobre el concierto de mañana, tema de luces, coreografía, música, etc. Algo muy aburrido pero bastante necesario para que todo saliera al pie de la letra.
Una vez que termine fui hasta el comedor, en el que habían solo tres personas comiendo, ya que iba a comer algo para que los dos chicos no me mataran por no haber comido nada. Una vez serví mi comida me senté en una mesa sola y me puse mis auriculares para escuchar algo de música mientras comía. Pero entonces una bandeja se situó delante de mis narices y después el asiento de enfrente mio fue ocupado por MinKi. Iba ya a levantarme pero el me freno poniendo su mano sobre la mía.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanficCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...