-¡Laura, date prisa! - le grité desde la entrada.
Ya le había dicho anoche que preparara sus cosas y aun así había dejado todo para el último minuto.
- Ya estoy, ya estoy - dijo asfixiada mientras arrastraba sus dos maletas
- Mira que... - justo cuando iba a regañarla el timbre sonó - Debe ser Rubén
Abrí la puerta y efectivamente quien se encontraba tras ella era el susodicho.
- Hola - lo salude con indiferencia
- Hola, pequeña - me saludó, pero no me gusto que me dijera así. Él era el único que me llamaba así y que saliera esas palabras de otros labios me disgustaba. Él pudo notar mi malestar - Lo siento - se disculpo y yo negué con mi cabeza para restrarle importancia.
Sinceramente no sabía en que punto se encontraba mi relación con Rubén. No sé si habíamos roto, si nos estábamos dando tiempo o si eramos amigos. Todo se había quedado en el aire y nunca lo habíamos hablado con claridad.
- ¡Rubén, hola! - saludó ruidosamente mi amiga que apareció detrás mía - ¿Por qué no nos ayudas con las maletas?
Este no protestó y se limitó a tomar nuestras maletas y meterlas dentro del coche. Durante el trayecto Laura y Rubén fueron los únicos que se dedicaban a hablar mientras yo miraba las calles frías de Madrid por última vez hasta dentro de 5 meses. Este año 2019 me había propuesto cambiar muchas cosas y este era mi primer paso. Volvería a Corea ese lugar con tan malos recuerdos pero a la vez con tantas personas que añoraba. Echaría de menos Madrid, pero no tanto como a Corea.
Después de casi una hora de trayecto debido al gran atasco que cogimos, llegamos al aeropuerto con el tiempo justo.
- ¿Tenéis todo? - nos preguntó Rubén antes de ir a facturar.
- Sí - respondió Laura - Yo voy yendo a ponerme en cola, vosotros despediros mientras. - nos dijo antes de salir huyendo
En ese momento maldeci mucho a Laura.
- Bueno... - dijo algo incómodo para romper el hielo - La verdad es que no sé qué decir - admitió con una risa nerviosa
- Espero que todo vaya bien
- ¿Eso es todo lo que tienes que decirme?
- No sé que debería decirte - dije algo confundida
- Sam, nuestra relación. Voy a esperar por ti
- ¿Que? - dije incrédula
- Pues que después de mucho meditarlo he decidido darte tu tiempo y si después de que vuelvas de Corea no sigues queriendo estar conmigo, no volveré a molestarte.
Era tan difícil todo porque no quería hacerle daño. Aunque haya pasado malos momentos con él no podía negar que sentía algo. No quería darle falsas esperanzas ni tampoco me las quería dar a mi misma. Aún no sabía si era el momento adecuado para volver a aparecer en la vida de BTS y sobre todo en la de Jin. Por lo que había leído, Jin había debutado por primera vez como actor el año pasado y se rumoreaba que estaba saliendo con la actriz protagonista del drama en el que, él también era el protagonista. Por lo menos le iban bien las cosas
- Ya se verá que pasará... - fue lo único que le pude responder
Todo era demasiado inseguro y sentía que no tendría ningún control sobre los acontecimientos venideros.
- Entonces, nos vemos - se despidió con una sonrisa triste
Le fui a corresponder, pero justo en ese momento su cara se aproximó hasta la mía hasta que nuestro labios se cellaron. No me aparte solo por el siemple hecho de que esta podría ser nuestra última vez como pareja y sé que Rubén tenía sentimientos verdaderos por mi.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...