- Laura, estoy muy en la mierda - lloriquee mierda mientras daba vueltas en círculo alrededor de mi habitación.
- Oh, perdona no sabia que era tan duro conocer a 7 dioses hermosos - dijo con sarcasmo. Me pare en seco y le puse mala cara - Sí, sí, entiendo. Sabes que lo digo en broma. Había olvidado que tu vida es peor que una telenovela.
No pude evitar soltar una risita después de oír eso, aunque no debería estar riendome, debería estar buscando una manera para poder hablar con Jin sin que se vuelva a desmayar ante mis narices.
- No ayudas - le regañe
- ¿Y como te ayudo? - se rio con nerviosismo
- Tú fuiste la que me obligaste volver a Corea - la señale
- ¡¿Obligar?! - exclamó sorprendida casi cayéndose el bowl que sostenía con palomitas - Que yo recuerde, no tuve que traerte a rastras a aquí ni te puse una pistola en la cabeza. Viniste porque tenías ganas de volver y yo te di ánimos.
Es verdad, esa era la verdadera razón. Yo me metí en este lío y a mi me tocaba, de alguna manera salí de esta con todo el mundo contento y feliz.
- Es verdad, Jungkook - rechiste para mi misma al recordar que había visto al Maknae hoy y no fui incapaz de intercambiar con él más de tres palabras.
- ¡No te creo! ¡Viste también a Jungkook! - gritó llevándose las manos a sí boca
Olvidé por completo que el Bias de Laura era Jungkook.
- ¡Te odio demasiado por poder estar tan cerca de él y yo no! - dijo con rabia.
- Si salen todas las cosas bien prometo presentartelo
- Más te vale - me amenazó
Salí de aquella habitación porque tenía dos llamadas pendientes que hacer y la primera obviamente sería con Jungkook. Al no haber sido capaz de hablar bien con él temía que podría habérselo dicho a alguno de los chicos, o peor aún, a Jin.
- Noona, hola - susurro Jungkook a través de la línea
- Yo también estoy, Sam - habló una segunda voz. Se trataba de Namjoon
- Espera, ¿como? - pregunté confusa
Supuestamente ninguno debería saber que me he encontrado con el otro. Entonces... ¿Jungkook se lo ha contado a alguien más?
- Al idiota este se ha ido de la lengua - dijo RM
- ¿Pero quien lo sabe? - pregunte alterada. Ya todo se había fastidiado.
- Para tu buena suerte solo se fue de la lengua conmigo.
- Lo siento Noona, pero es que estaba tan emocionado de verte que al ver a Hyung no pude evitar decírselo. - no pude ver en ese momento la expresión de Jungkook, pero juraría que estaba haciendo un puchero y mi corazón se derritio de ternura.
- Esta bien, Kookie, pero intenta guardarte las emociones para ti.
- He puesto al día a Jungkook de lo que hemos hablado - interrumpió Nanjoon
- Esta bien, chicos, sé que estaréis muy curiosos por mí, pero en definitiva lo que he estado haciendo es estudiar. Estoy aquí en corea por un intercambio, pero en mayo me vuelvo otra vez a España.
- ¿Volverás? No puedes hacernos pasar por lo que nos has hecho pasar otra vez - la voz de Jungkook se convirtió en un susurro poco a poco y supe que esto le había afectado demasiado.
- Kookie - lo llame en un hilo de voz
- ¿Qué? - preguntó con voz temblorosa
- Ya está, Jungkook, está todo bien - oí como por lo bajo Namjoon consolaba a la pequeña galleta.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...