Capítulo 20: Nuestro Pequeño Secreto

1.2K 105 23
                                    

Me pase el resto de la tarde llorando. Sinceramente no sabría como explicar como me sentía en ese momento, pero miserable se quedaba corto. Seguro que la vida de todos sería más fácil sin mi. Jin no tendría que preocuparse por mi y si sería más feliz al igual que los demás chicos. Mi padre bueno... Una persona menos con la discutir. Mis demás amigos me olvidarían en un par de días a lo mucho unas semanas, quizás los chicos de BTS tardarían más, pero seguro que lo conseguirían superar. Ya está estaba decidido.

Me levante de la cama demasiado rápido provocando que casi me cayera del suelo del mareo. Rápidamente recobre la compostura y fui al primer baño que encontré.

Eran chicos, ¿acaso no se afeitaban? No había ni una mísera cuchilla en el primer baño que entre. Seguro que este solo lo usaban Jungkook y Jimin que eran los más bebés. Entre en el segundo baño y aquí para mi suerte si encontré un paquete de cuchillas.

Con manos temblorosas saque una y la sitúe a milímetros de mi piel. Era fácil, solo tendría que cortar verticalmente y todo los dolores y sufrimientos desaparecerían, podría descansar en paz al fin, volvería junto a ti mama. Se que me regañarias por estar tan pronto junto a ti, pero podría abrazarte y seria capaz de cuidar de los chicos desde arriba.

¿Que si soy creyente? Prefiero creer que hay algo más allá de la vida y pensar que mi madre está en un lugar siendo feliz en paz, cuidando de su familia desde arriba. Seguro que estaría muy poco orgullosa de nosotros al ver que nuestra familia se ha separado de esta forma.

La cuchilla atreveso mi piel horizontalmente y por ese tiempo en el que la cuchilla atravesaba mi piel el dolor del pecho se conseguía disimular por otro más fuerte. Esta era mi via de escape, la única forma de saber que mi vida era una ruina y aunque por mucho que quisiera jamás me salvaría. Un alma rota no era capaz de arreglarse, si mi alma fuera a algún lugar después de morirme estoy segura que no iría al cielo por estas acciones.

Una vez que termine mi labor en mis dos brazos me tumbe en el suelo y seguí llorando mientras la sangre corría. Mi pecho subía y bajaba rápidamente y era incapaz de captar todo el aire que quería. Mi vista comenzó a nublarse y todo se volvió completamente negro.

Cuando pude recuperar la consciencia seguia en el mismo sitio en el baño. Pude distinguir un pequeño charco de sangre seca al lado de mis brazos que ya habían parado de sangrar. Por un momento desee haber estado muerta porque me arrepentía totalmente de esto.

- Lo siento mama, te he fallado - dije en voz alta - pero ya no se que hacer con mi vida, no se como dejar que las personas a mi alrededor dejen de sufrir, no se como no hacer daño a SeokJin y no se como olvidarme de los sentimientos que tengo hacia el. Quiero ser feliz - mi voz se quebró - Mama, estoy muy mal. Necesito ayuda pero no se como pedirla

Limpie las lagrimas que se me habían escapado y como pude limpie todo el baño dejándolo impecable. Las dos cuchillas que utilice las tire y vende mis dos brazos.

Salí del baño y camine hasta mi habitación y me tire en la cama. Dispuesta a dormir un rato mi móvil me interrumpió. Simplemente me gire sobre mi sitio ignorando totalmente la llamada, lo menos que quería ahora era hablar con alguien. Pero siguió insistiendo hasta tres veces, a la cuarta fue cuando lo cogí

- ¿Hola? - pregunte algo enfadada

- Sammie, ¿Esas son formas de saludar a tu viejo amigo?

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora