Estaba en shock en ese momento, creía que me desmayaria en cualquier momento. Tener a esos 7 chicos delante había sido mi sueño desde hacía años y ahora que los tenía delante no sabía que hacer.
-Chicos- dijo mi padre para llamarles la atención.
Los chicos al darse cuenta de su presencia pararon de hacer lo que estaba haciendo y saludaron haciendo una reverencia.
-Bueno, como os había dicho hace unas semanas hemos contratado a un nuevo coreografo. Más bien coreografa. Su nombre es Sam, así que tratadla bien y no la asustéis.
-Señor- dijo Rapmon- Nos dijo que sería un chico
La verdad es que eso me había sentado mal. Quizás no me veían lo suficientemente capacitada como para coreografiarlos, pero yo en ese momento era incapaz de defenderme.
-No digas esas cosas, Rap Monster- dijo uno de los coreografos que hasta entonces no me había dado cuenta que estaba alli- Sam hará un buen trabajo, ¿verdad?
Yo asenti automáticamente sin pensar. Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.
-Yo ya me voy. Enseñadle todo esto y ponedla al día-dijo mi padre refiriéndose a los dos coreografos- y vosotros- señaló a los chicos- sed buenos con ella.
Por último se despidió y se fue. Por parte no quería que se fuera porque no sabia como reaccionar. Mire a Jin que desde siempre había sido mi Bias y puedo jurar que cuando nuestras miradas se encontraron pude sentir un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
-Sam ven un momento-me dijo uno de los coreografos
Con la cabeza gacha para no mirar a ninguno de los chicos fui hasta una de las habitaciones dentro de la sala de prácticas y allí se presentaron los dos. Sus nombres eran: Seung y Baek. Los dos eran altos, aunque bueno como yo era bajita no era muy complicado ser más alto que yo, y podían estar entre los 30 y algo. Me explicaron más o menos la situación y es que estaban ensayando la coreografía de Dope porque en dos semanas sería el MV.
-Como la coreografía esta hecha no queda por hacer gran cosa- me explico Seung- pero si te pudieras aprender la coreografía podrías ayudar a los chicos.
-Si, claro. Si me das un día ya me la aprendo
-¿En un día te la puedes aprender? - me pregunto Baek sorprendido.
-Si. Siempre se me ha dado bien a aprender las coreografías rápidamente.
Salimos de la sala en donde estamos y el panorama eran los chicos ensayando la canción de Dope, que era la primera vez que la escuchaba y tenía que decir que me encantaba.
Pasaban las horas y era un privilegio ver a los chicos ensayar porque era tan divertido. Muchas veces no podía aguantar la risa y me reía con ellos, aunque no intercambiamos palabras.
A las 13:30 yo solo quedaba en la sala de prácticas y era lo que estaba esperando porque quería ensayar yo sola, aunque me habían dicho que el comedor lo cerraban a las 14:30 y quizás no me diera tiempo de llegar a comer. Me puse en medio de la sala y comencé a bailar la canción de Dope siguiendo los apuntes que había cogido de los pasos en mi libreta. Cuando de repente la puerta se abrió y aprecio J-hope haciendo que parará de repente de bailar y me pusiera super roja.
-Lo siento mucho-dije dirigiéndome a él mientras me inclinaba hacia delante
-Pero, ¿por qué te disculpas? El que debería disculparse sería yo por interrumpirte- dijo mostrándome la mejor de sus sonrisas.
Creo que me caía muerta ahí misma. Estaba hablando con J-hope y lo tenia ahí delante. Solo quería lanzarme sobre el y abrazarlo.
-No me interrumpes para nada.-dije tímida
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...