Capítulo 38: Back Home

864 87 37
                                    

- ¡Samie! - fue lo primero que oí una vez que la puerta se abrió

Los brazos de Suga me recibieron en un cálido abrazo en el que los dos no parabamos de reír.

- ¡Noona! - oí a lo lejos

Jungkook se nos unió a nuestro abrazo y, como siempre, nunca sabían controlar la fuerza y me quedaba sin aire.

- Chicos - musite

Suga si se separó de mí, pero Jungkook no porque estaba llorando sobre mí. Dios, se me estaba partiendo el alma

- Kookie, no llores, estoy bien - intenté consolarlo

- Jungkookie, ya Samie esta aquí - también intentó animar Jin, que me había traído desde el hospital hasta casa.

- Creí que te había pasado algo malo... - sollozo. Parecía un niño chiquito y solo me daba ganas de abrazarlo.

El pobre maknae, había pasado por una situación demasiado difícil por mi culpa. Me hacía sentir demasiado culpable, pero me alegraba de volver a verlo otra vez.

- Incluso te compré el bote de Nutella que me pediste por Navidad

No pude evitar reír ante aquel comentario, aún recuerdo cuando se lo pedí.

Flashback

- Kookie, ¿qué le vas a regalar a tu Noona por Navidad?

Los chicos ese día tenían concierto y Jungkook y yo, cuales vagos, estábamos en uno de los camerinos intentando echarnos una siesta.

- ¿Te tengo que regalar algo?

Cada uno estaba acostado en el lado opuesto en el sillón, así que podía ver con claridad la expresión de '' paso de todo, déjame dormir'' en Jungkook.

- Claro, o como mínimo para mi cumpleaños.

- Es verdad, nunca nos has dicho cuando es tu cumpleaños

- Es el 14 de enero

- ¿Y que quieres para tu regalo de cumple - Navidad?

- ¿Sólo me vas a hacer un regalo? - hice puchero, pero él asintió.

- Creía que por ser el maknae me harías el mejor regalo.

- Eso que te lo haga tu novio - dijo quitándole importancia

- ¡Jungkook! - Le regañe poniéndome roja, sin embargo él se río de mí.

- Te puedo regalar chocolates si quieres.

- Pero eso es en San Valentín y sería un poco raro que me regalaras chocolates en Navidad.

- Ay, no sé Noona, dejame dormir... - se quejo a la vez que se giraba sobre su sitio y cerraba los ojos mientras yo ponía cara de fastidio.

Como se notaba que Jungkook se estaba esforzando tanto, cuando tenía sueño y estaba agotado no lo soportaba ni su madre, se volvía un adolescente rebelde.

- Me puedes comprar Nutella - dije ilusionada

No recuerdo ya ni la última vez que probé la Nutella, la echo tanto de menos. Cada vez que pienso en ella me dan hasta ganas de llorar.

- Esta bien... Eso haré - dijo con fastidio. Yo sonreí ampliamente y lo deje finalmente que descansara

- Gracias Kookie, te prometo que para el tuyo te compraré algún juego de Playa.

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora