Los meses pasaron y todo había ido tan bien durante esos meses. Los chicos y yo estábamos muy unidos, Suga no me abandono nunca y estuvo siempre a mi lado ayudándome en todo, aunque aún seguía debatiendo sobre que realmente sentía por Kim Seokjin. No lo había hablado con nadie de esto, excepto por mi mejor amiga Sunni, ya que nada podría pasar entre nosotros dos, era prohibido, y bueno, alguien como yo no le gustaría a alguien como Jin.
Eran finales de noviembre y me había embarcado con todo el equipo de BTS a una gira por Japón. Ya había estado varias semanas fuera en otras giras con ellos, por otras partes del mundo, pero me hacía especial ilusión ir a Japón. Era mi primera vez allí y también tendría la oportunidad de practicar el idioma.
Me desperté a las 6:30 de la mañana y por casi no lo hago, creo que era la primera vez que me despertaba tan temprano en toda mi vida. Me vestí bastante abrigada ya que en Seúl hacia un frío que te morias y más aún en esas fechas. Una vez duchada y vestida cogí mis cosas para dirigirme a coger un taxi para ir al aeropuerto, sin desayunar porque la verdad es que a esas horas no tenia nada de hambre.
Una vez en el taxi decidí estar con mi móvil porque si no me quedaba dormida así que decidí chatear con los chicos por un grupo que teníamos en kakao chat.
Sam: Buenos días! Estáis ya de camino al aeropuerto?
Namjoonie: sip, en unos minutos estamos allí.
TaeTae: la pequeña Samie esta emocionada
Sam: la pequeña Samie espera que no la vengas a molestar en el avión porque Suga se durmió y no habla contigo 😑😑
ChimChim: shhhh, que suga hyung intenta dormir 😂😂
Sam: pero si Suga no se despierta ni aunque le tires del coche.
TaeTae: parece que también estás describiendo Jungkook 😂😂
Kookie: Pero yo que he hecho ahora? 😧
Sam: ser una galleta y comerte a tu familia ayer
Kookie: tenía hambre y si mi barriguita pide comida yo se la doy encantado aunque implique matar a mi familia.
TaeTae: te podrías cambiar el apellido y llamarte '' devorador de familias Jungkook ''
Kookie: vosotros dos dejad ya el Bullying que es muy pronto por la mañana y no puedo dormir por vuestra culpa.
Sam: pero es Bullying con amor
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...