Me encontraba en Seúl, podrían ser las 5 de la tarde y me encontraba en medio de una carretera en cualquier parte de la ciudad que no conocía. Mire a mi alrededor confundida buscando a alguien pero solo veía coches que simplemente me ignoraban y pasaban de largo de mi, como si fuera invisible ¿Estaría soñando? Pero es que todo parecía tan real. Recordé por un momento la clase de filosofía de hace un par de años en el que nuestro profesor nos preguntaba cuando sabíamos cuando estábamos soñando y cuando estábamos despiertos. Pues yo ahora mismo me encontraba con esa duda.
Entonces un coche de color gris plata paro unos metros delante mía y en un abrir y cerrar de ojos un coche color negro choco con el de color plata. Instintivamente sali corriendo en dirección del coche color plata del cual no paraba de oír gritos de agonia. Al llegar a la puerta del conductor pude ver claramente a mi madre totalmente aplastada.
-¡Mama! ¡Mama! - comencé a gritar a la vez que forcejeaba con la puerta hasta que la conseguí abrir - Mamá, te vas a poner bien te lo prometo - llore. Pude observar todo su cuerpo ensagretado y como su pie se había roto hasta tal punto que era capaz de ver el hueso.
- S-Sam - dijo mi madre a duras penas.
- No hables, buscaré ayuda lo prometo
Me levante de donde estaba y empecé a gritar ayuda, pero nadie paraba y me oía.
-Sam - volvió a llamar mi madre. Me volví a agachar junto a ella y le cogí de la mano.
- Lo siento, de verdad lo siento con toda mi alma - llore de impotencia
- A-Ayudalo - dijo señalando con su dedo tembloroso a mi hermano, que hasta ahora no me había dado cuenta que se encontraba allí
-¡Jackson! - grite al ver a mi hermano inconsciente - mama yo te quiero salvar a ti - le suplique - dejame ayudarte
- Ya yo estoy muerta. Ayuda a quien aún puedes salvar.
-¿A Jackson?
- No. A Kim SeokJim
Mis ojos se abrieron debido a la inesperada respuesta de mi madre y de repente todo se volvió negro.
***
- ¡Sam! ¡Sam! ¡Samantha! - gritaba alguien mientras me sacudia.
Una vez abrí mis ojos pude ver el rostro de Jin bastante preocupado.
- Jin, estas bien - dije sin creérmelo y sin previo aviso lo cogí del cuello y lo atraje hacia mi para abrazarlo, para darme cuenta que estaba aquí conmigo y no le había pasado nada malo.
- Estoy bien no te preocupes - dijo a la vez que levantaba mi espalda para poder abrazarme mejor y acariciar mi pelo cariñosamente.
Estuvimos así durante varios minutos hasta que mi corazón dejó de bombear tan rápido y hasta darme cuenta que Seokjin estaba bien y no estaba en peligro.
- ¿Una pesadilla? - asenti - ¿Quieres hablar de ello?
- Soñé con el accidente de mi madre, el día que murió.
Decidi reservarme el hecho de que lo que más me preocupo fue que el estaba en peligro y que tenía un hermano al que no era capaz de hablar por miedo.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanficCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...