Entre en mi habitación y me metí en la ducha corriendo. Creo que jamás en mi vida me había dado una ducha tan rápida. Me vestí con algo un poco más formal, ya que no quería ir llamando la atención o algo así.
No era de llevar faldas, pero para esta ocasión la llevaría porque capaz que mi padre me dice algo de mi ropa si fuera de otra manera. Cogí una de las chaquetas de Jin para que me abrigarse bien y por último me maquille un poco, algo natural. Cuando ya estaba apunto de salir recordé la pulsera que ayer me regalo Jin y me la puse.
Moví un poco mi muñeca y me hizo gracia el sonido de esta. Ahora siempre de alguna forma lo llevaría conmigo.
Salí lo más rápido que pude porque ya solo quedaba un minuto para las 8. Los tacones estos me estaban fastidiando mucho ya que no era buena con ellos corriendo. Llegué a recepción a las 8:00 en punto en donde de encontraban los chicos, algunas personas de seguridad y mi padre obviamente.
- Pensé que no llegarías - me reprocho mi padre.
- Lo he conseguido. He llegado a las 8:00 en punto así que no me puedes decir nada - dije con mi respiración agitada debido a la maratón que me acababa de pegar.
- Si hubieras estado 5 minutos antes habría estado mejor - puse los ojos en blanco
- Pues si te quejas tanto, ¿por qué no vas con ellos? ¿O algun otro?
- Porque han surgido varios problemas y nos tenemos que ocupar de ellos, a parte tu eres la mejor hablando japonés de todos y los chicos confían en ti. Así que eres la candidata perfecta. - se fue a girar para irse, pero volvió a darse la vuelta y se dirigió otra vez a mi - si pasa cualquier cosa, lo que sea, llamame - asenti y me incline hacia delante y el se fue.
Camine unos cuantos metros hasta los chicos y los salude.
- Pero que guapa estas, Noona - me dijo Jimin
- Creo que nunca te había visto tan arreglada - me dijo Hobi mirándome de arriba a abajo
- Gracias Hoseok por decir que los demás días voy horrible - dije con sarcasmo
- La has cagado, brother - le dijo Rapmon a Hoseok mientras le pasaba un brazo por sus hombros.
- Samie, sabes que vas siempre guapa todo los días - me dijo jhope haciéndome la pelota
- Si, si- dije restándole importancia - sera mejor que nos vayamos ya - les informe a todos los chicos.
Cuando salimos el frío me pego en toda la cara, pero sobre todo en los pies que era lo que más descubierto llevaba. Las medias estas no hacían una mierda y tenía igual de frio que sin ellas. Entre en el coche corriendo para resguardarme frío, teniendo mucho cuidado de no resbalarme con el hielo. Una vez dentro me pegue contra una esquina y empecé a frotar mis manos contra mis pies intentando calentarlos. Seguidamente detrás de mi entro Jungkook y después Jin. Detrás de nosotros se sentaron los demás chicos.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...