Capítulo 6: Hermanos

1.6K 125 7
                                    

Había pasado una semana desde aquella discusión con mi padre, pero Sunni me convenció para que no lo dejara y siguiera con esto ya que me llevaba tan bien con los chicos. Esa semana Suga y yo habíamos hablado bastante y le tuve que contar lo de mi padre, aunque no le dije que mi padre era su manager. Se lo conté porque no me paraba de insistir, realmente me quería ayudar con mis problemas, decía que odiaba verme triste porque sentía que era como su hermana. Con los demás chicos también bastante bien, ya habían cogido confianza conmigo, quizás demasiada pero aun así los amaba.

Ya está semana era el videoclip de Dope y ahora estábamos en la sala de práctica porque le iba a mostrar como de bien ya bailaba Dope. Al final se acabo también uniendo Jungkook y Taehyung para ver como acababa el reto.

-Vamos, Jinhyung yo se que tu puedes.-ánimo kookie

-No puede haber favoritismo-se quejo Suga

Al final acordamos que la coreografía la bailarian Jin y Suga, por lo tanto Tae y kookie votarían al ganador.

-Jin, por tu vida tienes que ganar-dije apuntandole con el dedo

-Pero no me metas presión-dijo con una risa nerviosa

Puse la música y los dos comenzaron a bailar y me senté en medio de JK y V para poder verlos bailar.

Aunque Jin hacia la coreografía bastante limpia, Suga se movía bastante bien y tenía que admitirlo. Obviamente no lo iba a decir en voz alta porque sino Jin me mataría.

Una vez la canción terminó me levante y aplaudi a los dos porque lo habían hecho genial.

-Bueno-dije llevando mi mano a la boca simulando que tenia un micro-los jueces ahora debatirán quien es el ganador.

Me gire y pase mi brazo por la cintura de Jin y el por mis hombros y pude sentir con mi piel se erizaba.

-Aunque el mejor ha sido Kim Seokjin, ¿verdad? - dije poniendo mi mano con el micro invisible cerca de su boca.

-Pues obviamente, creo que debería empezar a hacer Dance jin en vez de Eat Jin.

Nos empezamos a reír todos por el comentario de Jin.

-Tampoco te vengas arriba- le recriminó V

-Oh venga, V, deja que tenga su segundo de fama que poco le va a durar- le dijo Suga mientras se reía

Provocó que Jin se moviera soltandose de mi agarre y fuera a pegarle a Suga.

Entre risas y algún que otro chiste típico de Jin, Jungkook y Taehyung al final eligieron un ganador.

-Y el ganador sin ninguna duda de esta apuesta es... Por favor Taehyung redoble de tambor

Yo y Jin estábamos cruzando los dedos para ganar, me negaba a hacer lo que Suga quisiera durante dos meses. No me quería imaginar la cantidad de cosas que nos haría hacer a mi y a Jin.

-¡Min Yoongi!-grito Jungkook emocionado

Jin y yo nos miramos instintivamente y luego miramos a Suga que no paraba de celebrar su victoria tan poco merecida, ya que Jin se había esforzado el doble que el.

-Esto no puede ser-dije por la bajo

Mire a Jin otra vez, pero el tenia igual o peor cara que yo. Se veía que se sentía realmente mal por perder, también fue algo totalmente inesperado que ganara Suga.

-No, no-me queje a Jungkook y V-debe haber un error

Jungkook y V solo se reían de nuestra derrota y apostaría lo que fuera a que solo nos hicieron perder para ver que nos hacía hacer Yoongi

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora