La verdad es que este viaje sería un viaje que no olvidaría en mi vida. Y es que me he podido quedar con muchas experiencias buenas como malas. Gracias a este viaje he sido capaz de acercarme más a Seokjin, de darme cuenta de lo locos que están estos chicos y lo mucho que se preocupan por mi y que por fin he vuelto a recuperar el contacto con mi hermano e iré en una semana a pasar la navidad a España, muy a mi pesar porque yo no quería que me pagara el viaje. Lo malo ha sido tener que ver a MinKi, haber discutido con mi padre innumerables veces y que los chicos ya se hayan enterado que él es mi padre, y quizás, lo peor ha sido que Jin me haya confesado que tiene sentimientos hacia MinHee, pero que sigue confundido.
Rapmon como listo o adivino o Dios que es, se dio cuenta que me gustaba Jin y no pude evitar contárselo, aunque le hice prometerle que no le diría nada a nadie, y menos a Jin. Jimin ha empezado a dejar de comer otra vez aunque él quiera disimularlo, y estoy casi segura que es por los comentarios de las K-Armys diciendo que estaba engordando cuando es mentira.
Ahora como estaba sin hogar los chicos me propusieron que me quedara a vivir en su casa en secreto hasta que encontrara un lugar en donde vivir. Aunque a mí no me pareció una buena idea, los chicos insistieron demasiado diciendo que no me iban a dejar que viviera en la calle o algo así por el estilo.
- Sammie, ¿Pero donde vas a vivir? - me preguntaba insistentemente Sunni mientras observaba como empacaba mis cosas.
Acaba de llegar hace una hora a Corea y ya estaba preparando mis cosas para mudarme temporalmente a la casa de BTS. Jin me vendría a recoger para ayudarme a llevar mis cosas.
- Ya te he dicho que voy a vivir con un amigo - dije de malas maneras.
Intentaba tratar con indiferencia a Sunni, por mucho que me doliera. A pesar de que ella fue un gran apoyo durante tiempo no iba a permitir que ocurriera lo que acaba de ocurrir y me utilizara como le diera la gana. Estaba muy decepcionada y me sentía mal por dejar a la que creía que era mi mejor amiga.
- Sam, tenía pensado de quedarme aquí por ti. Podemos arreglar las cosas
- No quiero arreglar nada, solo quiero irme de aquí. Ya me demostraste la clase de persona que eras gastandote todo mi dinero.
- ¿Por eso estas enfadada? ¿Por qué me gaste tu dieron?
Pare lo que estaba haciendo para poder encararla.
- No es solo que te gastarás mi dinero. Me dijiste que estabas mal, con depresión o no se que mierdas y después te gastabas mi dinero para ver al gilipollas ese. No me duele que te gastarás mi dinero, me duele que me engañaras y me utilizarás como te diera la gana.
- Lo siento, de verdad - dijo llorando.
Agarro mi camiseta y se pego a mi para llorar suplicando perdón. Me estaba sintiendo horrible ahora mismo, quería consolarla y ayudarla, pero me había hecho ya demasiado daño. Mis lágrimas no pudieron evitar caer y es que al fin y al cabo la echaría de menos.
- Sunni, tengo que terminar - dije con voz temblorosa.
Se separo de mi y aliso mi camisa que había arrugado. Me dejó que continuara colocando mis cosas y ella se fue de la habitación, dejándome sola. Al poco de terminar mi móvil vibro avisandome de que Jin se encontraba en la puerta de la casa.
Fui hasta la puerta pasando de largo a Sunni que se encontraba en el sillón esperando por mi y abrí la puerta a Seokjin.
- ¿Estas lista? - me pregunto una vez que abrí, a lo que yo asenti.
Entro en el apartamento pasando por mi lado y yo le seguí detrás.
- OH dios mio, ¿Kim Seokjin? - dijo alterada como si acabara de ver a un fantasma
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanficCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...