Capítulo 39: Favores

979 78 23
                                    

[Capítulo dedicado a: Jinrellaforever]

Viva. Esa es la palabra con la que podría describir como me siento. La vida a pesar de todas las dificultades me ha demostrado que al final todo tiene un final feliz, cual pelicula de Disney. Por fin sabía decir con claridad y orgullo que era feliz, si sonará raro de mí, la chica depresiva y cohíba; sin embargo, hasta ahora no me había dado cuenta que todo había pasado y aunque haya perdido gente por el camino todo tenía sentido.

Nunca olvidaré esa frase que RapMon me había estado repitiendo tanto: '' Al final créeme que todo pasa y tu reflejo sonreirá en el espejo''. La vida tiene preparadas tantas cosas buenas que si lo hubiera sabido desde antes, todo habría sido mucho más sencillo.

Aún sigo viviendo con esos arrepentimientos y aquella espinilla en mi corazón que no seré capaz de sacar, pero con la que había aprendido a vivir. Nuestros fallos y logros no hacen ser las personas que somos hoy en día, y a pesar de avergonzarnos de nuestros errores, debemos ser capaces de orgullecernos de quien somos.

Quizás sea por mi corazón enamorado lo que me hace ser así, quizás soy una tonta que no puede borrar esa sonrisa idiota de su boca cuando ve al chico que derrite su corazón; pero soy feliz con ello y no hay sentimiento más bonito que ese. Tener a alguien a quien cuidar y que alguien cuide de ti.

Cuando miraba a los chicos de Bangtan me hacía darme cuenta lo lejos que había llegado después de 6 meses desde la muerte de Sunny. Mi mayor fuerte de apoyo y los que me animaban cada vez que sentía que no podía más. Estaba claro que tener a estos 7 chicos a mi lado era el mayor regalo que había podido pedir, aunque a veces podían llegar a ser insoportables, pero los amaba.

- ¡Sam! - me llamó Suga

- ¿Eh? - pregunte desconcertada

- Llevas como 5 minutos mirando mi pie como si estuviera hecho de oro.

- Es que tengo algo de sueño... - me queje

- Me dijiste que me ibas a ayudar en el mixtape y no haces más que dormir.

- Siempre habla el que tiene que le digan - me reí

- Callate y dime si te gusta

- Quilliti y dimi si ti guisti - me burle de él

- ¿Sabes quien te va a ayudar a componer una maldita canción? - me amenazó.

- Tú, para algo me lo prometiste y me ibas a hacer el favor  - dije con obviedad

- El trato fue si me ayudabas no que te echaras una siesta para no estar trabajando y yo hacer todo.

- A ver YoonGi, vamos a dejar las cosas claras. ¿De quien es el mixtape?

- Mío

- ¿Quien sabe de música y sabe utilizar esos programas raros?

- Yo

- Entonces no entiendo para que me llamaste

- ¡Opinión femenina! - dijo mientras llevaba las manos a su cara

- Sigo sin entender para que me llamaste.

- ¿Sabes que? Habla con Namjoon porque él va a ser quien te ayude con tu canción de mierda.

- Si mi canción es una mierda tu mixtape es como que te vomiten encima.

- Me aportabas más cuando estabas mirando mi pie.

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora