Capítulo 5: ¿El Fin?

1.8K 130 27
                                    

Estaban todos los chicos hablando, así que nadie se enteró cuando Jin y yo entramos en la habitación. Allí también se encontraba mi padre hablando por teléfono, serio, como siempre.

-Tu-Jimin me saco de mi trance y se dirigió hacia mi apuntandome con su dedo- Tu te comiste mi comida.

Puse cara de sorpresa y mire a V y a J-hope, que me miraron con cara de que por favor los encubriera

-¿Yo?-me hice la loca-yo al único que vi fue a Suga comiéndoselo, se lo robo a TaeTae-dije señalando a Suga

Jimin serio miro a Suga que se encontraba medio dormido apoyado en el hombro de Kookie. Jimin fue hacia este y lo comenzó a sacudir para que se despertara mientras que los que nos habíamos comido el pollo nos aguantabamos la risa y los demás nos miraban raro.

-¿Pero que paso, Jimin? -pregunto Rap Monster bastante desconcertado

-Le pedí a j-hope y a V que compraran pollo para que comieramos todos y al parecer se lo ha comido este-dijo señalando a Suga que aún seguía más que dormido.

Entonces se me ocurrió una cosa y me agache para hacerle cosquillas y en menos de tres segundos se despertó, cayendo en el suelo dándose un golpe. Lleve las manos en mi boca en señal de sorpresa y él me miro con cara de odio

-Hoy mueres-dijo desafiante

No tuvo que decir más para que me levantará y saliera corriendo con Suga a mi espalda. Empezamos a correr por toda la planta aunque no tardo mucho en llegar hasta mi y cogerme.

-No, no, sueltame-grite intentando librarme de su agarre, pero aunque no lo pareciera tenia bastante fuerza

-No porque por tu culpa me desperté.

Entonces me cargo sobre su hombro y me empecé a reír como una loca. Algunos que nos veían mal aunque algunos se reían de la situación.

-Min Yoongi, sueltame ya-dije golpeando su espalda.

Entre pataleo llegamos hasta la sala de ensayos y pude oír las risas de los chicos. Entonces Yoongi me deposito en el suelo y me comenzó a hacer cosquillas sin piedad. Yo intentaba huir pero se me hacía imposible.

-Venga, paren ya-dijo la voz de mi padre separadonos a mi y a Suga

Yo me quedé tumbada en el suelo aun tratando de tranquilizarme y coger aire. Mire a un lado y vi a los chicos también partiéndose de risa.

-No es justo Yoongi, eres más fuerte y grande que yo.

-Ves que eres una enana- salto V

-Pero tu no te metas-dije mirándolo- y para de meterte con mi estatura, que no soy tan baja

-Si eres de la misma estatura que Jimin no te llamaré baja.

-Pero Jimin es bajo

-¿Y yo que vengo a cuento?-pregunto Jimin haciendose el ofendido

-Que no eres muy alto Jimin te guste o no-le dijo Jungkook

-Venga, vamos a comparar-dije poniéndome de un salto de pie.

Me acerque a donde estaba Jimin que estaba sentado y le ofrecí mi mano para levantarse.

-Samantha déjate ya de tonterías y vamos a lo que vamos-dijo mi padre ya enfadado

Le puse cara de pocos amigos y me sitúe a su lado. En cambio los chicos se sentaron en frente de nosotros, parecía que íbamos a dar una clase mi padre y yo.

Soo explicó lo pasado con Seung y Baek. Yo me mantuve durante todo el rato al margen mirando a Hobi que me estaba poniendo caras raras.

-Para- gesticule, porque si seguía me iba a empezar a reír y seguro que mi padre se enfadaría.

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora