Ese momento en el que te queda solo media hora para salir en tu primera cita y aún te encuentras en pijama, pues así estaba yo. Había sacado prácticamente toda la ropa de mis maletas y no encontraba un atuendo decente. En estos momentos echaba de menos a Sunni.
Alguien llamó a la puerta, pero ahora lo menos que quería era hablar con alguien en este momento de estrés.
- ¿Quién coño eres? - grite histérica
Si, cuando me ponía muy nerviosa o estaba estresada decía demasiados tacos.
- Soy yo Noona - dijo Tae hyung con una voz casi inaudible.
Cuando abrí la puerta V me miro algo asustado. Seguro que creyó que le iba a pegar o algo así.
- Lo siento TaeTae por hablarte así, es que no sé que ponerme y en... - revise mi reloj - 27 minutos tengo que terminar de prepararme y no se que ponerme y... - V me freno poniendo su dedo índice sobre mis labios
- Ha llegado tu salvación, Samie - dijo mostrandome dos bolsas que traía consigo
- ¡NO! - dije sin creérmelo - no puedo aceptarlo
- ¿Y pretendes que me lo quede yo? - pregunto mientras pasaba a mi lado y dejaba las bolsas sobre la cama - a parte no lo compré yo, sino tu novio
- No es mi novio - negué rápidamente
- Sí, claro - dijo con sarcasmo
- Pues que lo devuelva - dije como otra solución
- Creo que lo primero que hizo al llegar fue tirar los tickets
Este idiota de Jin. No merecía que me comprara ropa, pero la pregunta que rondaba mi cabeza era que como sabia que estaba tan desesperada
- Oye, TaeHyung - lo llame, pero este ya había abandonado el lugar. Maleducado.
Ya que no me iba a quedar otra, me pondría la ropa muy a mi pesar, pero estaba en un momento de desesperación máxima, así que esto sí lo aceptaría.
Al sacar la ropa de las bolsas me encontré con esto.
La verdad es que todo era muy mi estilo, sin embargo, lo que más me extraño es que había acertado con todas las tallas, incluso la de las botas. Aunque por mucho que pensara nunca había recordado haberle dado mis tallas. ¿Acaso era un stalker y cuando no estaba empezaba a revisar mis cosas? Negué con mi cabeza, tenía que dejar de montarme estas películas en mi cabeza.En tiempo récord me vestí y maquille, por último me quedaba hacer algo con mi pelo rebelde. Intenté alisarlo un poco y darle algo de hondas. Una vez satisfecha cogí mi bolso y salí corriendo escaleras abajo. Al ver a Jin no pude evitar sonreír, estaba tan guapo. Él me devolvió a la sonrisa, no sin antes echarme un vistazo de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanficCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...