¿Podría ser más feliz ahora mismo? Parecía toda una adolescente. Una pena que Jin se haya tenido que ir ya a trabajar y me haya quedado sola en casa. Se me ocurren un montón de cosas que podríamos hacer los dos juntos, quizás para mi cumpleaños que era en enero podríamos hacer algo especial.
Estar sentada en la cama soñando despierta iba a hacer que me quedara dormida definitivamente. Entonces se me ocurrió que era una buena idea quedar a tomar un café con DoSoon Oppa.
Me dispuse a coger mi móvil que se encontraba algo lejos de mi y justo cuando lo cogí empezó a sonar. Me estaba llamando él ¿sería el destino?
- ¿Oppa? - pregunte algo extrañada
- ¿Sam donde estas? - pregunto con voz agitada
- En casa - respondí algo dudosa
- En 10 estoy allí
- Oppa... - justamente fui interrumpida por el pitido
¿Pero que había pasado? Por una extraña razón tuve un mal presentimiento de que algo malo había pasado. Conocía esas llamadas en las que hablas aceleradamente y no das explicaciones. ¿Le habría ocurrido algo a alguien? ¿Pero a quien?
Mire el reloj y a lo tonto ya habían pasado 5 minutos desde aquella llamada. Intenté prepararme para lo peor, pero por más que lo intentaba no podía porque no sabía que había pasado.
- ¿Le habrá pasado algo a alguno de los chicos con los que estaba en baile? - me pregunte a mi misma
Mi móvil comenzó a vibrar y sin siquiera cogerlo bajé las escaleras corriendo y en la misma entrada de la casa estaba aparcado el coche de DoSoon. Me subí y casi sin haber terminado de cerrar la puerta arranco a toda velocidad con dirección hacia la autopista.
- ¿Me puedes decir que ha pasado? - pregunte ya alterada.
La cara de DoSoon era totalmente pálida y sus músculos estaban tensos. Su mirada no se apartaba de la carretera, pero a la vez parecían estar perdidos.
- Prometeme que no te alteraras e intentaras estar lo más tranquila posible - me advirtió
Ahora si que tenia miedo. Si me estaba diciendo esto es que algo malo, pero muy malo, acababa de pasar.
- ¡Dios, DoSoon, solo dilo! - le exigi
Me miró por el rabillo del ojo, creo que evaluando mi estado en ese momento.
Soltó un gran suspiro de aire y cerró sus ojos por un segundo. Luego los abrió y vi como sus ojos estaban rayados en lágrimas.
- Es Sunny... Esta en urgencias muy grave. La encontraron al lado de un puente llena de cuchilladas y con varias fracturas. La encontraron junto a su novio muerto que al parecer se quitó la vida a sí mismo. Los policías creen que el gilipollas primero la acuchillo y luego la tiro del puente, y como último se quitó la vida. Lo sorprendente es que Sunny estuviera viva a pesar de todo...
En ese momento mi cuerpo dejó de funcionar, incluso por un momento sentí un vacío tan grande que pensé que podría estar yo muerta. Olvidé incluso hasta de respirar.
- ¿Es en serio? - fue lo único que pude articular
Mire a DoSoon con nerviosismo esperando en que en algún momento empezara a reírse y me dijera que todo era una broma. Pero en vez de eso, asintió tristemente. En ese momento supe que todo era verdad, pero era incapaz de asimilarlo.
En ese momento mi cabeza comenzó a sacar conclusiones de que todo al fin y al cabo había sido mi culpa. Quizás si me hubiera dado cuenta a tiempo que Sunny estaba pasando un mal momento no me habría ido de nuestro apartamento e impedido que hubiera seguido con el idiota ese.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanficCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...