- YooSe, ¿qué pasó? - pregunte ansiosa
No escuche una respuesta solo unos sollozos a través de la línea lo que hizo que me frenara en seco.
- YooSe, hablame, por favor
Mi estómago dio un vuelco y mi corazón se quedó en mi garganta.
- Sunny... No lo ha podido soportar - pude entender con dificultad
Con la mano que tenía libre tuve que agarrarme a la pared porque mis piernas en ese momento no respondieron.
- N-no p-puede ser... - tartamudee
- Idiota, te dije que no la llamaras - oí una voz de fondo que juraría que era DoSoon
- ¿Pretendes que no se lo diga? Es su amiga...
Se oyeron unos ruidos extraños hasta que otra voz me habló
- Sam, soy DoSoo, no te muevas de allí, por favor, iré a buscarte.
- Oppa... - estalle ya en lágrimas
- Sam, relájate...
Entonces una persona interrumpió mi llamada. Creo que era una de las chicas de contabilidad.
- Perdone, ¿esta bien? ¿Necesita que pida ayuda? - me pregunto preocupada.
- No - dije en voz baja y salí corriendo de allí.
Una vez que tuve fuera en el exterior, todo me empezó a dar vueltas, miraba a mi alrededor buscando algo pero... ¿El que? Solo quería salir de allí, desparecer de la faz de la tierra.
Comencé a correr por aquellas frías calles como si la vida me fuera en ello.
Flashback
- Samie - llamó mi atención Sunny
La mire con mis ojos llenos de lágrimas.
- Sé que es dura la vida ahora, pero te prometo que todo se pondrá bien. - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- ¿Cómo puedes estar tan seguro de ello? Mi padre me sigue tratando como si fuera una mierda y ya no aguanto más - volví a acurrucarme y meter la cara entre mis rodillas y seguir llorando.
- Te propongo una cosa - levante un poco mi mirada debido a la curiosidad - cada vez que te sientas mal y quieras desaparecer por unas horas ven aquí.
Miré a mi alrededor viendo el río Han a mi costado. No sabía como las dos habíamos acabado aquí hablando, pero aquí nadie nos interrumpía y estábamos lejos de todo.
- Y si quieres - continuó - yo te estaré esperando aquí y te consolare
Esto me reconfortaba bastante, me hacía sentir que tenía alguien con quien contar.
- ¿Me lo prometes? - pregunte insegura.
Cogió mi mano derecha y juntó su meñique con el mío.
- Es una promesa así que ni se te ocurra romperla - Le amenace
- Ni muerta romperé mi promesa. - sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Fin Flashback
Definitivamente tenía que ir allí. Sunny tiene que estar allí, me prometió que jamás rompería su promesa.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS}
FanfictionCuando un alma se encuentra en la más profunda oscuridad, jamás cree poder volver a salir de ella, pero la vida parece tener sus caprichos y hay veces que aparecen ángeles que te ayudan a buscar esa luz tan brillante que a veces puede cegarte. Los a...