Capítulo 11: Efecto Bangtan

1.5K 112 24
                                    

De Corea a Japón se tardaba más o menos una hora en llegar, pero ese viaje se me hizo eterno. No dejaba de pensar en Minki y en Jin, pero sobre todo en el hombre que había robado mi corazón. Y es que hasta hoy no me había dado cuenta de lo que realmente sentía, quizás tenía que pasar que a él le gustará otra para que yo me diera tiempo que me gustaba, aunque fuera demasiado tarde.

Necesitaba salir de ese avión y despejarme un poco, ya que mi compañera de viaje, Jessica una de las tantas estilistas de BTS, se había pasado todo el vuelo durmiendo, algo que yo no conseguí por más que lo intente.

-Aterrizaremos en el aeropuerto de Haneda en unos minutos - dijo una voz en Japonés a través de la altavoces, lo que hizo que mi compañera se despertara del golpe provocando mis risas.

-No te rías de mi, por casi provoca que me dé un ataque al corazón - dijo tocando su pecho - ya puede haber dicho algo importante - se quejo

-Dice que aterrizaremos en unos minutos - le traduci, a lo que ella miro sorprendida.

-¿Sabes Japonés? - asenti dándole poca importancia al tema - ¿Pero no eres japonesa verdad?- negué con mi cabeza- Es que no lo aparentas para nada. - iba a responder mi nacionalidad, pero no me dejo hablar- ¡Ya se! Eres americana - dijo mirando detenidamente mis facciones. Llevé mi mano a mi cara mientras me reía

-Soy española - le conteste al fin, a lo que ella puso cara de sorpresa

-No lo aparentas para nada. Tu acento es de Seúl sin ninguna duda-dijo aún con asombro

-Es que llevo viviendo en Seúl desde los 14 años, y bueno, mi padre es Coreano.

-Siempre he querido ir a España, tiene que ser un país precioso - dijo con algo de brillos en sus ojos, a lo que yo me reí.

No había hablado mucho con Jessica hasta día de hoy, pero me caía bastante bien. Quizás debería un poco más social y hablar con más personas del staff, pero soy demasiado tímida.

La lucecita que indicaba que había que ponerse los cinturones se encendió indicando que ya íbamos a aterrizar.

- Odio los aterrizajes - dije aferrándome a mi asiento, como si mi vida dependiera de ello.

- Va a salir todo bien. ¿Sabías que es más probable que te toque la lotería a que tengas un accidente de avión? - me informo

- Estoy gafada asi que seguro que lo más improbable me toca a mi - me reí nerviosamente.

El avión pego una bajada muy fuerte haciendo que me aferrara a mi asiento y haciendo varias personas gritaran, incluyendo a J-hope y a Jin. Reconocería sus gritos a kilómetros de distancia. Mire a hacia delante intentando ver a los chicos, pero estaban bastante lejos de mi asiento y solo podía ver la cabellera rubia Rap Monster a la distancia.

- Por favor, Sam, no hables, ni te muevas ni nada. Este avión debe llegar a tierra si o si - dijo riéndose

- Solo me gustan las turbulencias por oír los gritos de J-hope y Jin. Así que llegaremos a tierra seguramente para poder reírme de ellos - dije divertida.

Obviamente llegamos sin ningún problema al aeropuerto de Haneda, aunque ya habían bastantes fans esperando la deseada llegada de los chicos de Bangtan. Yo iba unos metros detrás de ellos siguiéndoles el paso rápidamente para no perderme, ya que tendía a que me pasara mucho.

Ya fuera busque a que transporte debería subir para llegar al hotel, hasta que oí que alguien me gritaba.

-¡Sam! - me gritaba alguien a la distancia. Mire a mi alrededor en busca de la voz hasta que vi a mi padre llamándome desde una furgoneta para que entrará. Yo empecé a correr ya que las fans se estaban empezando a acumular al lado de la furgoneta. Y prácticamente de un salto me tuve que meter en ella, tirandome encima de Suga y Jimin

SAVE ME [Jin Y Tu] {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora