Capítulo 02.|Perdida.

14.8K 897 17
                                    

•24 de Diciembre•
|10:00 am| Domingo.
Nueva York, Estados Unidos.

Después de todo el susto de la noche pasada, no pude descansar nada, es más, amanecí despierta hasta la hora que es. Preparé café toda la noche, sabía que si intentaba dormir, tendría pesadillas.

Hoy es navidad, una navidad que no sé como se dará. Estoy tan preocupada, no sólo por Jaxon, también por mí. Lo amo, no puedo negar eso, pero su vida está en un completo abismo, el alcohol lo tiene mareado y enviciado, no sé como acercarme a él y decirle lo afectado que está, ya Jaxon no es el mismo y temo por su bienestar. Aunque verdaderamente no sé el camino que tome nuestra relación, por más que lo ame, no puedo seguir con esto. Me duele, me duele mucho verlo como está, pero el no escucha razones, y yo simplemente ya estoy cansada.

Patricia y Jeremy me han llamado esta mañana para avisarme sobre la cena que tendrían para esta noche. La verdad es que no me siento con ánimos de ir a ningún lado el día de hoy, pero era la familia de mi novio, así que acepté con gusto. Llamé a Jessica y le propuse que me acompañara a la cena de los McBroom, y ella gustosa aceptó, con tal de ver a Justin, ella no se queda, esta colada por él desde hace años.

Preparo un poco de té con algunos panecillos y con eso desayuno. No tengo ánimos de comer algo tan pesado, tengo algunas cosas que hacer antes de que anochezca.
Mi mejilla aún duele, pero gracias a Dios no quedó marcas, el leve sangrado que me ocasionaron las cachetadas de Jaxon se ha curado y ha quedado invisible con algo de maquillaje.

El timbre se escuchó, me acerco a la puerta y la abro.

Es él otra vez, pero esta vez sobrio.

—Jaxon.—Suspiré.

Desde lo sucedido la noche anterior no he sabido nada de él, y ahora está aquí, en la puerta de mi casa.

—¿Puedo pasar?—Pregunta con voz grave, se le nota que tiene una enorme resaca.

Asentí sabiendo que no me quedaba de otra y lo dejo pasar. Lo veo caminar hacia el living y miro hacia el techo como si este me llegara a decir que hacer. Niego con la cabeza y camino detrás de él. Él toma asiento y yo igual y nos miramos sin decir media palabra. Jaxon se encontraba cabiz bajo, estaba apenado, a pesar de que anoche estaba muy ebrio, sé que sabe muy bien lo que estaba a punto de hacerme.

—Debby, necesito pedirte perdón.—Habló mirándome a los ojos.

Esos ojos que hace tres años atrás me habían enamorado como nunca, hoy no sé reconocerlos.

—Ya lo pediste anoche.—Solté frustrada.—Lo que intentaste hacerme fue algo terrible.—Confesé.

Su mirada se transformó en tristeza total.

—Lo sé y me arrepiento. Sabes muy bien que no estaba bajo mis cinco sentidos, estaba ebrio y no pensaba lo que hacía.—Se excusó.

Lo miré totalmente enojada.

—¡Por esa misma razón, Jaxon!—Le grité exasperada mirándolo a los ojos.—No dejas de beber todos los días, siempre estas ebrio, reaccionando distinto al Jaxon de antes, no te reconozco, sinceramente ya no sé con quién estoy. —Exclamé con los ojos cristalizados.

—Amor.—Suavizó su mirada acercándose a mí y acariciando mi mejilla con sus manos.—Por favor, perdóname, soy el mismo te lo juro. Te amo y eso lo sabes Debby.

Corrí mi cara hacia un lado para que dejara de tocarme.

—No, no eres el mismo, y ya no sé si realmente cuando dices que me amas lo estás diciendo en tus sentidos, Jaxon.

Ámame Sin Medidas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora