Me desperté al otro día en mi cama, desorientada y confundida. Tenía las sábanas cubriendo mi cuerpo y observé a mi lado, Justin no estaba. Imágenes de la noche anterior me llegaron a la memoria y me sentí perdida. Era de esperarse, Justin no lo soportó y me dejó, todo lo que me dijo anoche es mentira, él no puede luchar contra esto. Con el alma hecha añicos me levanté de la cama y corrí al baño para quitarme este desánimo de encima. Abrí el grifo de la llave y me adentré a la bañera, necesito esto. Hoy no asistiría a clases, no me siento para nada bien y sé que no querré mirar a Justin a la cara, me abandonó y el dolor es más pasable si no lo miro a los ojos, esos ojos que me llegaron a enamorar tan rápido. No tuvo la suficiente fuerza de dejarme mirándome a la cara así que tuvo que hacerlo mientras yo dormía.
Por más que lo pienso, tengo que ir y pedirle una disculpa a mi madre, mi comportamiento de ayer no fue el mejor y me siento sumamente avergonzada conmigo misma. Tomé una toalla y salí del baño para vestirme. Bajé las escaleras, tomé mi bolso y mi celular y salí de casa, ni siquiera tenía deseos de desayunar, estoy destrozada. Me subí al auto y conduje hacia el hotel donde mi madre se estaba hospedando.
Cuando conocí a Jaxon y comencé a salir con él, nunca jamás le conté lo que me ocurrió, el sabía que no era virgen pero nunca me preguntó quién fue el primero ni nada, y se lo agradezco, porque haberle dicho que me habían robado mi virtud de la peor manera hubiera sido fatal. Fue un error habérselo contado a Justin, porque pasó lo que más temía. Me detuve frente al hotel otra vez. Salí del auto y entré a toda prisa, quería salir de esto lo más pronto posible.
Esta vez caminé sin detenerme en recepción y tomé el ascensor que me llevaría al piso tres. Dentro habían dos jóvenes que al parecer eran novios, pues no dejaban de besarse aún sabiendo que hay más personas en el jodido ascensor y que no nos interesa ver sus pruebas de amor. Las puertas de ascensor se abrieron y con un suspiro salí encaminándome a la habitación de mi madre. Cuando estuve frente a esta, lo pensé, lo pensé mucho, mejor dicho, lo pensé demasiado pero al final toqué la puerta, tenía que retractarme de lo sucedido. El rostro de Bryan apareció y su sonrisa se borró al verme, mi madre ya le fue con el chisme. Rodé los ojos frustrada con todo esto, además de mi madre, tengo que lidiar con su esposo super-extremadamente-protector y-amoroso.
—Debby, no creo que a tú madre le gustaría ser cacheteada otra vez, así que será mejor que te vayas.
Su voz no era muy amigable que digamos, pero no me importa, yo vine a hablar con mi madre y él no es nadie para impedírmelo.
—Lamento no hacerle caso a tu petición Bryan, pero voy a hablar con mi madre, y en eso tú no te debes meter.
Entré a la habitación sin que Bryan tuviera que mandármelo a decir. La habitación era sumamente amplia y tenía consigo una gran sala. Observé a todos lados y no vi a mi madre por ningún lado.
—¿Dónde está mi madre?—Le pregunté a Bryan sin ninguna expresión en la cara.
—Aquí estoy, Debby.
La vi aparecer en mi campo de visión y no estaba bien, bueno, no lucía como la Rebecca Hayden que yo conozco. Sus ojos estaban aguados y debajo de estos tenía unas ojeras enormes, estaba con una bata de seda y con el pelo recorrido en un moño alto.
—¿Podemos hablar?—Le pregunté verdaderamente avergonzada, en estos momentos deseo que venga una nave espacial llena de extraterrestres y me lleven a marte con ellos, me siento horrible.
—Mi amor no creo que debas...
—Voy a hablar con mi hija Bryan, por favor déjanos a solas.
Bryan asintió no muy convencido mientras me daba una mirada de advertencia. Por favor. ¿Es enserio?
Nos sentamos en los pequeños muebles de la sala una frente a la otra. Estaba arrepentida y muy decepcionada de mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Sin Medidas #1
RomantizmPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ÁMAME. Justin siempre ha suspirado por Debby. De una manera u otra por años intentó ocultar esos sentimientos tan profundos y sinceros hacia la novia de su hermano. Tantos deseos reprimidos lo hacían sentirse la peor pers...