Esto no podía estar pasando. Era lo que más me temía, sabía muy bien que si Jaxon se iba de esa manera conduciendo el auto algo pasaría. Tuvo un accidente, está herido y no sé si aún está vivo. He visto muchas películas y estos accidentes no terminan bien, y cuando lo hacen, es sólo porque es él protagonista de la historia, pero esto es la vida real, aquí no existen protagonistas, aquí la realidad golpea y muy fuerte.
Después de la llamada todos nos dirigimos hacia el lugar donde había dicho el oficial de policía que había ocurrido el accidente. Jaxon aún estaba ahí, la ambulancia no había llegado y eso me desesperaba cada vez más. Esto que siento en estos momentos me está volviendo loca, es una sensación que no se la deseo a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo. Justin, Jessica y yo nos habíamos ido juntos en el auto de él. Paty y Jeremy iban en otro. El oficial había dicho que el accidente había sido cerca de una gasolinera, dónde el auto de Jaxon se estrelló con otro.
—Por favor cálmate Debby, no te puedo ver así.—Dijo Justin mientras conducía, su mano posada en mi pierna izquierda, era tan cálida y suave, me gustaba su tacto.
Era un acto tan íntimo pero era mi cuñado, al menos así lo he visto durante tres largos años y estas cosas son normales para nosotros pero esta vez sentía algo extraño. No sé si es el momento de desesperación que todos estamos viviendo y estoy pensando estupideces, pero acabo de sentir un calambre al sentir su mano sobre mi regazo que envió ciertos pensamientos que no vienen al caso en estos momentos.
—Todo va a estar bien, tranquila cariño.—Habló mi amiga que estaba en la parte trasera del auto.
Unos minutos más de camino y llegamos. Cuando Justin detuvo el auto fui la primera en salir azotando la puerta del copiloto detrás de mí. Necesitaba ver a Jaxon, o moría aquí mismo. Varios oficiales de la policía estaban en el lugar. Cintas de restricción colgaban de los extremos, y el auto de Jaxon estaba ahí, todo estrellado y golpeado, todo arruinado contra el otro auto. Me acerqué a paso lento y lo vi. Jaxon estaba tirado en el suelo cubierto de sangre y una nube gris me nubla la vista sintiéndome desmayar una vez más.
—¡Jaxon!—Grité con lágrimas azotando mis mejillas.
Esta era la peor imagen del mundo.
—¡Debby!—Escuché que gritaron detrás de mí, y luego unas manos me tomaron por la cintura.
Justin me sostuvo e impidió que diera un paso más.
—¡Justin, necesito pasar!—Le rogué totalmente destruida.—Necesito verlo.
—Lo siento, no pueden pasar hasta que la ambulancia llegue.—Nos comunicó el policía.
—Oficial Turner.—Dijo Justin saludándolo mientras me abrazaba.—Es mi hermano y ella es su novia, por favor, está desesperada.—Suplicó Justin llamando a mi auxilio.
El oficial volvió a negar con la cabeza.
—Lo siento Justin, pero son ordenés.
No me importaba lo que dijera ese oficial, no era el amor de su vida el que estaba tirado en el suelo como un objeto. No escuché razones y me separé de los brazos de Justin y corrí sobre las cintas que estaban colgadas logrando pasar por toda esa gente que estaba amontonada. Las voces de Justin y del oficial llegaron a mis oídos, pero no les presté atención.
—¡Debby, detente!—Gritó Justin. Él sabía que me dolería ver a Jaxon en esta situación, pero necesitaba verlo.
—Señorita, no puede pasar. —Me reitera otro oficial.
Ignorando sus voces llegué donde estaba Jaxon y lo que vi me partió en mil pedazos. Jaxon yacía en el suelo, con su cuerpo cubierto de sangre y estaba inconsciente. Bajé rápidamente a su altura, no podía estar pasando esto.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Sin Medidas #1
RomancePRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ÁMAME. Justin siempre ha suspirado por Debby. De una manera u otra por años intentó ocultar esos sentimientos tan profundos y sinceros hacia la novia de su hermano. Tantos deseos reprimidos lo hacían sentirse la peor pers...