DaveMe llamo Dave tengo 16 años soy un Omega desde mi nacimiento mis padres pensaron que sería alfa pero desgraciadamente no lo fui bueno ya que, pero tengo una linda familia eso dicen todos nuestros conocidos
Mi hermano mayor kaname un alfa y una hermosa hermana llamada Lili que también es un alfa al igual que mi padre, yo y mi madre somos Omegas pero al parecer ella de alejaba al igual que mi padre ya que querían un querido alfa como su hijo menor ya que tener un Omega es como una carga para ellos.
Yo y mis hermanos siempre jugábamos en casa corríamos nod mojamos con agua salpicando en las alfombras que eso hacia enojar a mi madre y se ponía a gritar toda histérica mientras que mi hermano kaname la imitaba de una forma cómica burlándose de ella.
Kaname: madre pareces loca gritando por toda la casa (reír).....
En ese momento mi hermano se encontraba escondido atrás del sillón temiendo por mi madre....
Madre: ya verás (enojada)...... eres el hermano mayor ese es el ejemplo que das a tu hermano....
Mi madre pescó cualquier cosa de la cocina que estuviera a su vista lanzando lo hacía kaname..
Kaname: ja fallaste (reír)....
Mi hermana bajo ya que se encontraba sentada en las escaleras viendo el espectáculo
Lili: mamá vamos no enojes......deja que se diviertan....además parece divertido...
Madre: lo sé pero no creés que tu hermano ya está demasiado grande para ese tipo de juegos (molesta).....
Lili: lo sé pero déjalos es solo por hoy......ya que dentro de unos días el tendrá que viajar a su trabajo.....y bueno cambiando el tema que hay de comer tengo mucha hambre.....
Madre: (suspirar) tu nunca cambiarás cierto.....
Llegando la noche llega mi padre de su trabajo el siempre saluda a todos pero como siempre al último yo
Bueno que más daba, cenamos Unos deliciosos espaguetis con salsa mis favoritos, ya terminando de comer me fui a ducharme luego de terminar a mi habitación colocándome mis pijamas anchas ya que nunca me a gustado la ropa que me queda bien era más cómodo que fuera todo suelto, ya que en verdad odió mi cuerpo más mi figura me disgusta un montón, al costarme siempre me preguntaba porqué no nací alfa quizás el mundo no lo quiso de esa forma pero si fuera alfa todo sería diferente sería más inteligente un mejor estudiante todo lo mejor para uno solo, cerré mis ojos por el sueño dominante esperando el mañana.
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...