160 "Impacto"

862 124 25
                                    


En los pasillos se escuchaban discusiones entre sonidos de golpes......... personal de seguridad tubo que interferir entre los dos alfas que no se controlaban con su odio hacía ellos mismos, nadie pudo hacer nada para detenerlos aunque estaban mal heridos por tantos golpes...........

____________________________________

Dave:

Me encontraba en el hospital realmente me sentía bien pero mi celo no llegaba que me preocupo por unos meses tampoco tuve síntomas si fuera un embarazo pero para estar seguro vine aquí e tenido problemas en casa que me e estresado un poco (suspiro)..........me encontraba buscando la sala del médico pero parecía perdido aún no me acostumbro a este hospital ya que casi nunca venía, a lo lejos se escuchaban como golpes en la paredes pensé que si alguien le pasó algo para ir a ayudar así que solo me acerque........al llegar me encuentro con una escena no tan agradable pero a ellos los conocía, uno (Shiki) se encuentraba golpeando la cabeza mientras que el otro (Haru) se defendió pagando su estómago toda una escena de violencia vidrios rotos y sangre en el piso e otros se mantenían alejados para no quedar en esa pelea de alfas de algún modo tenía que detener esto o sino quien lo hará........

Dave: que demonios hacen ustedes dos (alzar la voz)........

Al parecer me ignoraron sin siquiera mirarme, yo no era ningún devil así que no tenía más elección.............me acerque a ellos al primero que Vi cerca mío (Haru) le di una patada alejándolo quedando en el suelo mientras que el otro problemático (Shiki) que no se controlaba estaba fuera de control me dió un golpe fuerte en el estómago en ese momento del golpe estuve confundido si proteger mi estómago o esquivar el golpe pero no fui muy rápido..........caí al piso con dolores quejándome en voz baja.....

Shiki: e....eh? Pero usted es (impactado)........


Shiki:
Caí al suelo de la impresión a quien le di el golpe era nada menos que la madre de kei.......yo había hablado pocas veces con el pero verlo quejándose de dolor.......tenía que ayudarlo (acercarse).......


Haru: no te le acerques (enojado)..........

Haru:
Me encargue de cargar a Dave madre de kei, busque un doctor y le conté lo sucedido así que lo enviaron a una camilla a que lo revisaran, al llevárselo no tuve más elección que llamar a Yuuki Tenía su número gracias a Kay............

Continuara........

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora