137

912 107 29
                                    



Dave:








Me fui a mi habitación pero no me sentía bien caí al piso, trate de calmarme pero era imposible.........una punzada se sintió en mi vientre trate de no pensar en nada y frote mi vientre , pero fue imposible me sentía mal todos los malos recuerdos llegaron a mi, escuché pasos aproximándose......











Kay: madre ya logré calmar a papá (cansado).......









Mi propio hijo me vio sentado en el piso aguantando el dolor....









Kay: pero...mamá debiste gritar o decir algo..........debemos ir de inmediato al hospital (preocupado)....













Dave: lo siento......por favor llama a tu padre (jadeando)......

















Kay se retiró con su móvil en su mano  y fue a buscar a Yuuki..............Yuuki llegó corriendo a abrazarme y cargarme no aguanto verme sufriendo en el suelo,   me entró a su auto llevándome al hospital............al llegar una camilla salió a atenderme con un doctor........

-----------------------------------------------------
















Kay:  




Luego de ver mi madre con dolores llame a mi padre el tan solo escuchar lo que dije salió rápido a ver a mi madre se que aún se estaba calmando pero era muy urgente................ aproveche de llamar a Shun ya que tenía el móvil en la mano, quedamos en un acuerdo en vernos todos en el hospital,..............caminé hasta la habitación de Kei golpeó la puerta un poco pero el la habré de inmediato.......













Kei: m....mamá cómo está (triste y nervioso)....











Kay: mamá entró en labor de parto......le fue muy difícil calmarse ahora lo llevaron al hospital.........cámbiate te llevaré en unos minutos te espero afuera (serio).......













Kei: no voy a ir (miedo)......












Kay: Qué (serio)..........es una broma no.....












Kei: dije que no iré (alzar la voz)........












Kay: se que somos gemelos y somos diferentes pero entiende hacelo por nuestra madre..........el en estos momentos nos necesita como familia........lo digo porque gracias a él quiero que sigamos unidos.........













Kei: ya dije que no iré (serio)......












No aguante más y di un golpe en la pared tratando de calmarme, aún no sabía porqué Kei actuaba así por solo ir a un hospital........se que nuestro padre tiene a un amigo que trabaja ahí y yo lo conozco pero de verdad no entiendo nada se muy poco de el quiero ayudarlo pero no sé cómo (frustrado)..........





(Hola Hola me cortaron el internet por una larga semana me atrase en pagar 😅 pero ahora regrese, se que algunos les aburrió de leer siempre de Kei así que ahora escribiré diferente más para que ustedes lo entiendan ya que toda la historia está un poco revuelta.....


Creadora: y si mejor hacemos las historias de principio a final  a cada uno así como las de Shun y kay......


Dave: se está bien pero ya  dejame en paz decídete de una vez mujer.......


Creadora: mmm no sé 🤔🤔 yo creo que la cambiemos en modo más fácil......hay no se 😅😅😅


Dave: estoy que me mato yo mismo ni me imagino lo que me pasará por tu culpa 😒😒😒

Yuuki: que pasa....


Creadora: tu vete (fingiendo)😳😳
Dave: tu vete 😡😡😡

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora