129 "Hogar"

1.1K 111 30
                                    

Kei:

Me sentía bien.......sentí un toque en mi cabello abrí mis ojos lentamente despertando y Vi a mi madre frotando mi cabeza dándome cariño.....



Dave: hola kei.....como amaneciste (sonríe).....





Kei: mamá (ojos llorosos)....





Quería llorar pero no quería tenía que ser fuerte, sentí un ruido al girar mi mirada estaba mi padre sentado observando......






Dave: tu padre estuvo conmigo.......hasta que despertarás....




Ñ
Mire a mi padre pero él no parecía para nada feliz sabía cómo era el y su comportamiento.....








Kei: ho....hola.....papá gracias por haberme ido a buscar (sonríe).....






Yuuki: ve al grano.......sabes que no estoy de buen humor (enojado).......





Mi padre si que daba miedo pero me puse a temblar, mi madre lo noto así que discutió un poco con el







Dave: Yuuki por ahora no es momento de discutir.....por favor ve a tu oficina (sacándolo de la habitación).....








Yuuki: no me iré hasta que me diga que sucedió.....y porque estaba en la calle (gritar furioso).....







logró sacarlo de mi habitación......Discutieron por unos largos minutos en el pasillo.......Vi a madre entrar suspirando






Dave: tu padre si que es muy terco (enojado).....






Kei: madre yo (miedo temblando)....






Dave: sabes que tu padre te quiere mucho........ más que eres el menor............ el aún recuerda cuando te cargaba siempre y tu nunca te despegadas de el (ríe)......






Kei: yo lo siento por volver....







Dave: porque lo sientes......sabes que está siempre será tu casa y nunca te dejaría en la calle......nunca te a faltado nada no solo porque eres el Menor..........yo no quiero que te pase lo mismo que a mí (doler).......perdón.....tómate tu tiempo sabes que siempre respetaré tu decisión (sonríe).....







Mi madre se fue y me dejó el desayuno a mi habitación para que mi hermano gemelo no me molestará ya que antes siempre me veía deprimido.........mi hijo seguía durmiendo no quería despertarlo se veía muy lindo ver su rostro pero aún temía si contar la verdad o no,............yo no quería decepcionarlos de nuevo y más decirles que estoy esperando otro bebé terminando la relación con Shiki, "tengo miedo" era lo único que escuchaba en mi mente más las palabras hirientes que me dijo Shiki antes de irme tal ves tenía razón, mis hermanos tienen una vida feliz sin preocupaciones y son mejores que yo y yo solo soy nada no soy profesional tampoco tengo un título deje mis estudios dejé todo por estar enamorado me arrepiento de todo (llorar)............me quedé en esa casa en total de un año aguantando todas sus quejas y sus malas palabras quería ser feliz pero no pude dejar ir lo que amas es mejor?? ................debí haberme muerto ese día junto con mi bebé para no sufrir en este mundo, no quiero que mis hijos sufran también (depresión)...........todas esas dudas estaban en mi mente pero no diré nada de mi embarazo debo tener ya un mes deberé aguantar mentir por ese tiempo hasta que el bulto se note............







Empeze a comer rápido me sentía muy deprimido mi pequeño había despertado le sonreí, le cambié de ropa y baje con él para darle su desayuno.....mi madre lo vio y lo abrazó felizmente.....







Kei: te vez feliz....






Dave: que más puedo pedir volviste.....pasó un tiempo desde que no estabas.....y más tu (pequeño) ya estás más grande (lo abraza).......






Kei: no son muchos abrazos (ríe).......





Dave: me hace recordar cuando tú y tus hermanos eran pequeños (envidia)....




Al final mi madre preparo un gran desayuno a mi hijo......parecieran que se estaban divirtiendo............pasaron las horas ya habíamos almorzado en familia mi hermano seguía en lo suyo termino su trabajo y empezó a hablar conmigo.....






Kay: hola Kei paso un tiempo que no nos veíamos......






Kei: si......pero porque tienes que ser jodidamente más alto que yo (envidia).......








Kay: mmmm no lo sé......ve a nuestros padres........papá es más alto que mamá es lógico no.....







Kei: si que no has cambiado en nada.....








Kay: bueno que más esperas de mi soy tu hermano gemelo aveces intento hacerte reír pero no puedo.......ahora tienes un hijo más bien tu propia familia........a mí igual me gustaría tener mi propia familia (le gustan los niños).......







Dave: Kay deja de molestar a tu hermano (gritar).....






Kay: no lo estoy molestando (suspira)......









Mi hermano se retiró y mi madre empezó a regañar-lo solo rei................llegó la noche y me quedé jugando con mi hijo en el sillón la puerta se abrió y era mi padre al parecer fue al supermercado se acercó a mí y me regaló una gran barra de chocolate le di las gracias...........se acercó a mi madre dándole una bolsa con dulces y un pastelito  lo abrazó y sus brazos rodearon su vientre acariciando-lo dando unos círculos se veían muy felices ni me imaginaba que podría ser........

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora