Kei:
Mi bebé había nacido siendo un alfa pero él nació con el color de mi cabello era muy lindo, ya tenía el nombre perfecto para el pero quería que Shiki le diera su nombre (feliz)...........espere con mi pequeño en la camilla acostado hasta que viniera Shiki ya que el era mi doctor pero él sueño me dominó quedando profundamente dormido.......
Al despertar mire mi móvil y solo había dormido una hora, frote mis ojos bostezando pero la puerta se abrió e entró Shiki con unas hojas lo miré feliz pero el me despreciaba........
Kei: emm....... Shiki quiero hablar contigo (nervioso)......
Shiki: no me interesa.......solo dime el nombre del bebé para anotarlo y tus datos (serio).......
Kei: es sobre eso.....que quiero hablar contigo....
Shiki: entonces que quieres.......
Kei: Shiki el bebé que está aquí es.......tu hijo (nervioso).......
Shiki: pff aparte de eso eres un mentiroso.....
Kei: Qué......no estoy mintiendo (alterado)......porque nunca me crees (alzar la voz)......
Shiki: siempre te creí pero esto ya es suficiente (alzar la voz)..........
El se empezó a acercar a mi sujetando mi brazo con fuerza......
Shiki: acaso no sabes por todo lo que tuve que pasar por tu culpa (gritar).......
Kei: yo solo ese día me fui no te hize nada (miedo).....
Shiki: si claro.......mírate ahora tuviste un bebé y dices que es mi hijo........ pero date cuenta que él no se parece nada en mi (sujetar fuerte)......
Kei: eso es porque salió a mi color de cabello (hablar bajo).......
Shiki: déjate de bromas (tirar)......crees que soy tonto ........yo te Vi ese día o acaso no lo recuerdas.......
Kei: estás malentendiendo lo que pasó ese día........el que estaba conmigo era mi hermano mayor......se que hablar nos tomara mucho tiempo pero te digo la verdad y quiero que tú le coloques el nombre (rogando)........
Shiki me tomo del mentón acerco su rostro diciéndome.......
Shiki: sabes Kei tu ya no vales nada para nadie.......me tomé un tiempo en investigarte y por verme humillado por tu padre......yo me puse más fuerte en estos meses.......pero sabes yo ya estoy comprometido y sabes lo que significa que me casaré con esa persona nos entendemos mucho.......
Kei: p...pero Shiki yo sé que hize mal pero perdóname.......en el día que me fui mentí.........t..tu familia no me quería Serca de ti me humillan siempre viendo tu te ibas a trabajar (rogar).......
Shiki: deje de inventar mentiras de mi familia (enojado)......
Kei: es la verdad.......me fui sin decirte que estaba en embarazo.....q....quería darte una sorpresa pero fui un tonto en irme (llorar)......
Lo sujete de su bata llorando no quería perderlo no tenía a nadie más a quien amar.....
Shiki: suéltame.......en una hora más vendrá otro doctor para que rellene los datos y te daré de alta para que te vayas ya que estás mejor........
Shiki se fue azotando la puerta con fuerza yo caí al suelo llorando no sabía qué hacer no creyó en nada lo que le dije, perdí a otro amor no correspondido (llorar desesperado)........
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...