156

1K 111 29
                                    


Kei

Hablamos mucho en ese momento pero al ver la hora me sorprendí ya que era muy tarde, Haru vio mi desesperación así que ordenó  unos postres para llevar......

Kei: y esto porque??.......

Haru: para quienes más (sonríe).........dáselo a los pequeños.......sería injusto que tú solo estés aquí comiendo y no ellos........

Kei: bueno gracias (sonríe).......

Salimos y me llevo a otro lugar con su auto, me pidió que escogiera los regalos para los niños ya que el no sabía....se sentía mal por no regalarle nada en todos estos años......

Kei: emmm Haru no crees que has comprado demasiado juguetes entre ropa......además tú solo tienes un hijo (pánico)......

Haru: pero el es su hermano menor no (sonrisa)........

Me sorprendí al escuchar, no sabía que Haru era de preocuparse de otros.....ya que solo nos conocimos por un tiempo corto aparte de solo acostarnos tan solo recordar lo inmaduro que fui en esos tiempos...........me dejó en casa ayudándome con las bolsas de compras entre mas unas cajas, nos despedimos con un abrazo.........

-------------------------------------------------------

Haru

Deje a Kei a su hogar despidiendome con un abrazo pensé que el se sentiría incómodo pero no lo rechazó................ya estando en mi auto llamo a mi asistente el es un beta muy inteligente y es bueno en sacar información entre hacer otras cosas arriesgadas, la historia de cómo el llegó a mi fue muy complicada ya que el estaba en unos graves problemas, trato de sacar información a alguien de la mafia....que el jefe (mafia) era mi amigo nos conocimos desde pequeños así que siempre me dice que si tengo un problema bien grande en el que este envuelto el me ayudara o si yo quiero vengarme puedo contar con su ayuda es un tipo de temer........en aquel momento me encontraba de visita así que solo lo Ví tirado en el suelo con varios golpes.......

Amigo: no le tomes importancia e ignóralo (serio).........vayamos a divertirnos (alegré).....

Haru: que hizo el para estar tan golpeado?? (Curioso)........

Amigo: se atrevió a sacar información de nuestra familia e así venderla........pero fue tan ingenuo que yo también tengo a un informático (reír)........

Haru: tu si que eres de temer.......

Amigo: me alegro de haber nacido en esta familia ya siendo heredero puedo tener todo a mi gusto e ayudado a mi familia a incrementar las ganancias.......pero este maldito (patear)......se atrevió a sacar información sobre mi hijo Omega.....

Haru: apenas nació en unos días.......sería malo que otros se enterarán.......

Amigo: no odió a los Omega  más bien los adoro.......pero aún así necesito un alfa para que tome mi lugar........pero este maldito quería poner en riesgo a mi hijo (patear)......

Haru: ya cuántos días lo tienes de ese modo.......

Amigo: desde hace 2 días.............en que estás pensando que me haces preguntas de repente de el (serio).......

Haru: mmmm solo pensando......

Amigo: está bien has lo que quieras (irse).......

Haru: a ver dime qué más puedes hacer aparte de sacar información...... tranquilo el ya se fue....

Beta: se hacer más cosas como hackear programas todo lo relacionado con lo más alto de una empresa o personas importantes.....

Haru: fue así como te metiste en este problema......

Beta: yo solo fui contratado pero no pude decirles la información..........al decirles que me habían descubierto no vinieron a ayudarme me traicionaron esos malditos.......

Haru: es así como te ganas la vida??....

Beta: y tú que tantas preguntas que me haces.......


Haru: nada en especial (sonríe)..........ya lo escuchaste no dijo nada (gritar).......

Amigo: (venir).........estás seguro?.........si descubro que dijiste una sola palabra estarás muerto (furioso)......

Haru: ya déjalo.........el es joven todavia........piensa apenas es contratado dejémoslo así por ahora.......

Aquél beta fue dejado en libertad tirando lo por la calle, yo me despedí de mi amigo pero él no paraba de hablarme.....

Amigo: me gustaría conocer a tu hijo (emocionado).......

Haru: eh?.......como sabes de eso no me digas que.....

Amigo: no te preocupes me lo dijo tu padre aunque más bien parecia furioso por su nacimiento........tenías a alguien sin decirme eh eh (molestar)..........deberías de traerlo para celebrar lo entre amigos.......aquí será bienvenido........

Haru: y..yo lo dejé en paz.....

Amigo: eh?....

Haru: el Omega que tiene mi hijo lo deje en paz entre más me acerco a él le hago daño.......

Continuara.....


Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora