139

997 129 28
                                    



Yuuki: tu tampoco no has cambiado en nada siempre con esos malos y raros gestos que haces (burlar)......












Shun: ya ya........padre mejor vayamos a ver a mi madre.....

-------------------------------------------------










Kei:






Admiraba a Shun el era muy bueno y sabía calmar a cualquier persona y es muy amigable............entramos a la habitación de nuestra madre lo vimos en la camilla semi sentado con su bebé en sus brazos.......












Dave: vaya veo que me esperaron mucho (contento).......solo me faltaban 2 semanas para dar a luz pero fue muy repentino........

















Todos nos acercamos a ver a nuestra hermanita era muy bonita pero mi madre acaricio mi rostro......















Dave: me alegro que hayas podido venir........se qué fue muy difícil para ti en estar aquí (preocupado).......















Kei: no te preocupes mamá........yo estoy bien (sonreír).......













Shun
          } no entender (mirando)
Kay












Ver a mi madre feliz me dió la voluntad de seguir adelante por mi mismo.............pasaron los minutos y decidimos en dejar a nuestros padres solos, de nuevo quedamos sentados esperando un poco aburridos, mire a una máquina expendedora de dulces y me dieron antojos busque en mis bolsillos mí belletera y recordé que lo deje en casa así que no tuve más remedio que pedirle a mi hermano......











Kei: mmm Shun hermanito (sonreír lindo).......














Shun: que pasa Kei y porque hermanito si soy tu hermano mayor (reír).......













Kei: hermano me puedes comprar unos dulces (tierno).....













Shun: está bien (cautivado).......porque tengo a un hermanito tan tierno (abrazar).......











Yo y Shun nos dirigimos a la máquina......















Shun: y que quieres hay muchos dulces (dudoso).......













Kei: quiero unas barras de chocolate y otras que tengan almendras (emocionado)......














Shun: está bien (feliz)......













Paso su tarjeta por la máquina y tocamos los números de los chocolates al caer los saque al final eran solo dos barras le di las gracias y volvimos a sentarnos, empecé a comer.....












Kay: me das un poco.....














Kei: no.....tú tienes dinero cómprate uno.......












Kay: oye si sólo es un poco.......si a mi también me gusta el chocolate.....















Shun: vaya al parecer los gemelos si tiene los mismos gustos en comer dulces (reír)....... 














Me distraje en lo que dijo Shun y kay aprovecho de quitarme un poco de la barra.......













Kei: noooo es mío (patear).....














Kay: porque me pegas.......yo solo te quite un poco......















Shun: ya cálmense.......si quieres te compro uno Kay (burla).....
















Kay: no gracias......














Bueno no e madurado tanto pero no me gustaba que quitarán de mis dulces............termine de comer y me dieron ganas de ir al baño me levanté del haciendo y fui a ver por dónde es
camino sin saber por dónde voy con mi capucha puesta, le hable a una enfermera que pasaba le dije que por dónde estaba el baño ella me hablo muy rápido me tomo de la mano y me dejó en los baños le di las gracias entre, al salir perdí el camino por donde me esperaban mis hermanos este lugar era muy grande............caminé y caminé y ya no sabía qué hacer vi a una enfermera pasar y corrí hacia ella........









Kei: hola..mmm creo que me perdí (avergonzado)......









Enfermera: no se preocupe dígame en qué sector se encontraba......










Kei: e....no lo sé......







Me quería morir solo seguí a mi hermano y no mire el sector (avergonzado).........seguí hablando con ella pero sentí una presencia atrás de mi.....   

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora