Ahora que Yuuki estaba muy ebrio podía preguntarle todas las cosas que necesito de saber.....Dave: ahora dime.......el porqué me engañaste......
Yuuki: yo nunca quise hacerlo pero (llorar).....
Dave: pero que siempre estuvimos bien......tu siempre me guardas todo nunca me dices nada (enojado).....
Yuuki: lo hice por ella.....
Dave: por nuestra hija......
Yuuki: no quiero que la pase como yo estuve.......
Dave: oye entiende que todavía es una niña.......se que ella no me quiere por qué soy un hombre pero eso no cambia que soy su madre......necesita la ayuda de los dos......
______________________________
Kei
Me quedé afuera ya que Haru fue a dejar a Shun al hospital luego de unos minutos había llegado Kay......
Kay: que es lo a pasado (cansado).....
Kei: mamá se encuentra con nuestro padre pero temo a que pasó algo malo (miedo).....
Quedamos hablando pero de la nada llegó un auto bajando una niña esa era nuestra hermana......
Chófer: vengo a dejar a la señorita Mai......ya que quiso regresar a su hogar.......
Kei: gracias yo me encargo.......
Mai: bien me voy a mi habitación (irse corriendo).....
Kei: espera no puedes entrar.....
Kay: esa (enojado)......
Persegui a Mai pero me sorprendió que ella pasará corriendo hasta su habitación ya que todo estaba oscuro....
Kei: Mai voy a pasar.....
Mai: NOOO.....
Kei: está bien me quedare aquí afuera.....
Kay: ahora que pasa.....
Kei: bueno......
Kay: (suspirar)...... nuestros padres están hablando ya fui a verlos de lejos.......pero ahora que haremos con esa niña (enojado)......
Kei: por ahora se encuentra jugando tranquila......
Kay entro como si nada a su habitación pero ella solo se enojó.......
Mai: porqué entras sin mi permiso (quejarse).......vete papá......
Yo también entre para detener a Kay pero el empezó a tomar sus vestidos entre otras cosas rompiéndolas......
Mai: NOOOOOO mis vestidos (enojada).........vete (pegar)......le voy a decir a papá lo que has hecho (peñiscar).......
Kay: oye lo que me haces ahora duele (enojado).......sabes lo que se siente.....Mai: andate (patear con fuerza)......
Kay: y está televisión y todo esto (romper).........para mí todo esto es basura entiendes (enojado)......
Mai se encontraba llorando mientras que Kay no se detenía, se acercó a su armario rompiendo todos los vestidos que aún quedaban, la habitación era un total desastre......
Mai: aaaaaahhhhhhh (llorar)........ PAPÁ (gritar).....
Kay: ese dolor que sientes ahora por tus cosas lo sienten nuestros padres en este momento (enojado)...........(patear florero) más nuestra madre por soportar a una malcriada como tú y ahora vas a salir de aquí hasta aya a disculparte (gritar)......
Mai: NO no quiero ver a mamá........ llamaré a mis abuelos......
Kay: (quitar el celular) y porqué una niña a tu edad ya tiene esto (romper).....vas a disculparte.....
Mai: NO (gritar)......
Kay: no tengo más elección...........(pescar tijeras)
Kay tomo el cabello de Mai queriendo cortar......
Mai: no mi cabello no (llorar)....
Kay: vas a ir a disculparte (enojado).....
Mai: i..iré (llorar).....
Nos fuimos donde estaba mi madre pero el se encontraba dándole agua a mi padre......
Dave: ya te sientes mejor.....
Yuuki: me duele mucho la cabeza......
Dave: la medicina te va a mejorar en unos minutos solo espera........
Mai: PAPÁ (llorar).......
Yuuki: ahora que pasa (enojado)......Kay suéltala....
Kay: tu cállate maldito (mirar con enojó)......... ahora dilo Mai......
Mai: papá Kay rompió todo de mi habitación (llorar)....
Kay: oye (tirar un mechón de cabello).........eso no fue lo que tenías que decir......
Mai: l...lo siento (llorar)....... perdón......
Mi madre se puso a llorar sintiéndose culpable......
Continúara.....
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...