165 "Verdad"

992 133 40
                                    


Kei: todo estará bien de ahora no te preocupes (apoyando).......

Shun: como que se terminó (impactado).......
(Escucho a escondidas).......

Dave: Shun........sabes hay veces que una relación no funciona siempre................eso es lo que pasó con tu padre (triste).........

Shun: no lo aceptare (serio)......


Dave: (impactado).......


Kei: Shun está no es tu decisión (defender)........

Shun: tú qué sabes solo te metiste con dos hombres y quedaste más mal de lo que estás y por tu culpa nuestra madre quedó mal......

Kei: .............. (dolor)......

Entrar Haru........

( Agarrar del hombro )....
Haru: ve a afuera (enojado)......

Shun: tu no te metas (enojado)......



Kei
Mi hermano se enojaba al igual que mi padre que algunas veces pierde el control, el único que lo podía calmarlo era su pareja que en estos momentos no se encuentra con nosotros "que haremos"..................


Shun le dió una patada fuerte a Haru sacándolo de la sala de mi madre, su mirada se fijó en mi me tomo del brazo con fuerza queriendo sacarme del lugar pero no quería dejar solo a mi madre en estos momentos el necesitaba de mi ayuda......


Dave: Shun ya basta (gritar)........


De unos  segundo había llegado Shiki......

Shiki: suéltalo (enojado).......

Shiki le inyectó un sedante a Shun el quedó totalmente dormido....


Acercarse
Shiki: estás bien (abrazar).....


Kei: si lo estoy......no te preocupes (sonrojado).......


Me encontraba con Shiki abrazados pero Vi a Haru en la puerta y solo fui a abrazarlo este sentimiento era muy extraño por los dos.......


Me quedé  Hablando con mi madre el parecía asustado.....


Kei: que es lo que pasa (preocupado).....


Dave: es por Shun.....


Kei: el está bien......solo no se controlo pero ahora está durmiendo.............me puedes contar lo que pasa (preocupado)........


Dave: se la razón por la que Shun no quiere que me separé de su padre..........esto sucedió cuando tú y Kay eran solo unos bebés (asustado).......


Kei: que a pasado......


Dave: puedes llamar a tu hermano kay.........ustedes no lo saben el único que lo a sabido siempre fue Shun (asustado)......


Le pedí a Haru que encontrará a Kay, luego de unos minutos los veo a los dos.......


Kei: Kay tenemos que hablar con nuestra madre......


Kay: si no hay problema.......pero que a pasado.........


Solo lo empuje hacia la sala y cerré la puerta nos sentamos en frente de nuestra madre ya que él debe seguir en cama.......


Dave: mis niños como han crecido (feliz)........Kay has logrado lo mejor para ti y para tu familia (sus dos mellizos) fuiste fuerte en todos los problemas que pasaste.........kei me escondite secretos pero sufriste mucho por ti mismo pero ahora que confías en mí y en todos te has hecho más fuerte espero que tomes la mejor decisión para el bien para ti como al de tus hijos (sonríe)...........


Kay: todo esto fue gracias a tus enseñanzas (ojos llorosos).......


Kei: así es (querer llorar).......


Dave: la infancia de Shun fue diferente el siempre lo supo y yo me e dado cuenta muy tarde...........el desde pequeño vio algo muy aterrador para el........su padre me golpeó en frente de el...........tuve que dejarlos solos por un año para cumplir mis metas pero me sentí solo, se me desgarro el corazón por no verlos crecer en ese tiempo y desde que volví Shun siempre a querido que yo y Yuuki estuviéramos juntos........


Kay: entonces papá te lastimaba (impactado)...........ese maldito (furioso).......


Kei: .......(asustado)....


Dave: se que para ustedes es muy duro decirles esto..........pero les estuve mintiendo yo y tú padre nunca nos conocimos como una pareja normal.......e..el me violó, aún era muy joven en ese tiempo  así pude tener a Shun pase maltratos engaños todo lo malo que uno puede pasar.......(contar)

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora