Kei:Dos meses después....
Ya habían pasado dos meses ocultando sobre mi embarazo a mi madre su vientre se ve muy abultado pero yo temía que pasará lo mismo así que comenzea a usar ropas de talla un poco más grandes pero lo que más me aliviaba era que ya no tenía náuseas solo antojos y muchos aunque trataba de evitarlo para no dar sospechosas............pero mi madre me convidaba sus dulces que les traía mi padre gracias a eso e podido controlar un poco mis antojos.........
Pero algunas veces paso por su habitación y los escucho discutir sé que mi madre me sigue ayudando pero no quería que el pasará discutiendo con mi padre,............ sé que yo tuve la culpa de no cuidarme y separarme del padre de mi hijo pero tendría que enfrentar la realidad y seguir adelante........
Siguiente mes....
Ya me sentía cansado mi vientre se empezaba a notar ya que tenía en total 4 meses de embarazo y mi bebé ya se movia dentro de mi...............me hacía sentir más culpable a mi mismo mas por mentir (suspirar), la verdad no sé qué hacer no e logrado nada en estos meses que han pasado........
Les pedí a mis padres permiso para trabajar pero ellos se negaron.......
Recuerdo....
Kei: emm......mamá........papá.........
quiero irme a trabajar........Yuuki: mi respuesta es un no (serio)......
Mis dos padres estaban sentados en el living hablando conmigo.......
Dave: tu cállate.......primero escucha lo que te dicen (enojado).......
Yuuki: ya dije que es no.......
Dave: no hay remedio para este hombre (suspirar)..............pero porque quieres trabajar Kei??......
Kei: yo ya soy madre así que debo de depender de mi mismo así que......(interrumpido)....
Dave: entiendo (serio)...........pero Kei sabes que no estás solo.......pero por ahora no te preocupes del dinero.........nosotros te ayudaremos además piensa si trabajas quién cuidara al pequeño........tu eres su madre el no puede permanecer solo.........
No pude decir nada así que me mantuve callado ellos tenían razón pero aún temo que dirán sobre mi embarazo cuando se lo diga........
(Tengo hambre y Me duele la cabeza 😣 vamos por una pastilla)
(E pensado en hacer un capítulo especial entre todos los alfas de las historias 7w7r que les parece )
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...