Kei
Seguí mi día como cualquiera, saliendo de la universidad e ir por un helado de crema por el centro de la ciudad,.........caminando probando mi helado con mi mochila en mi espalda mirando las tiendas, seguí caminando mirando en frente pero mi mirada de fijó en alguien............
Yo aún no lo podía creer a quien veía hasta yo mismo me sorprendí pero aún no me confiaba mucho no dude más e empeze a caminar rápido para acercarme pero el miró hacia atrás e intento evitarme alejándose no me rendí así que solo corrí, él pensó que me perdió de vista pero yo tomé un atajo y logré tomar su brazo.......
Kei: te tengo (sonrie).......
El giro su rostro de asombro por verme.......
Haru: eh?.....Kei....(nervioso).....
Kei: eres cruel por evitarme........me viste y lo único que hiciste fue irte (quejarse).........
Haru: p...perdón......veo que no has cambiado en nada (sonríe)......
Haru no había cambiado era la misma persona amable que conocía.......
Haru: y bueno como han estado tus estudios (feliz)......
Kei: eh?......espera como sabes que sigo estudiando (asombrado).......acaso tú (enojando se).....
Haru: espera puedo explicarlo (serio)........sería bueno ir a otro lugar hay mucha gente aquí......
No era de esperarse de el me invitó a cenar a un restaurante muy bonito los meseros eran amables un lugar para hablar tranquilamente, nos sentamos en una mesa del segundo piso se podía ver la ciudad con su máximo esplendor (de noche)........
Haru: te gusta....
Kei: me encanta (emocionado)........es muy bonito este lugar no sabía que existía.......
Haru: si quieres te puedo llevar cuando tú quieras (feliz)......
Kei: enserio (emocionado)........entonces pediré lo que quiera (recordar malos momentos).....pero.....tu....estás casado.....
Haru: eh.....bueno pasaron muchas cosas en estos años.......
Kei: bueno perdón.....
Haru: no hace falta solo sucedieron.......
Pedimos para comer yo pedí lo que quiera aunque sea dos platos mas Haru no se molestaba solo lo veía feliz mirándome.......deje el plato aún lado pero aún no sabía cómo él supo que sigo estudiando......
Kei: bueno a todo esto aún no hemos hablando nada solo hemos comido (regañar)..........
Haru: está bien te diré todo.......no te enojes (reír).......
Kei: ahora dime cómo sabes que sigo con mis estudios.......
Haru: bueno desde el día en que te Vi en el hospital........me sentí mal por no hacer nada me fui sin decirte nada pero no me quedé con los brazos cruzados.............así que un día como cualquiera me encontré con tu hermano gemelo no me trató bien que digamos pero lo único que le pedí es que me dijera como estabas.....tenía que saberlo el me hizo muchas preguntas pero logró decirme cómo estabas.........tiempo después quise comprobarlo yo mismo y te Vi feliz con la misma sonrisa de cuando te conocí no quise que eso se destruyera así que lo mejor era alejarme de ti te hice mucho daño (triste)........
(Haru desde pequeño vio como su padre maltrataba a su madre sufrió de peleas familiares todo el tiempo pero gracias a él su padre mejoro un poco menos su forma de pensar, el ve a Kei como una joya frágil que en cualquier momento se podría romper por su culpa)
( Lo coloco ya que me puedo olvidar escribirlo >:v)
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...