150

1K 113 28
                                    


Kei:



2 años después......







Ya había comenzado una nueva vida muy pronto tendría mi hogar aunque es un departamento que compro mi madre como regalo de mi cumpleaños, no quería aceptarlo ya que es muy caro y espaciosa pero no quise verlo triste así que no tuve opción que aceptar pero aún así será muy complicado trasladarse ya que mis dos hijos tienen muchas cosas...............pero bueno ahora estudio enfermería en una universidad, es muy famosa pero gracias a la ayuda de mi padre y mis notas pude aplicar, ya llevo dos años estudiando ahí e echo amigos en clases aprovecho lo que no pude hacer antes cuando solo era un niño.......










Mi rutina diaria era ir a la universidad por la mañana, terminar las clases e ir a pasear un rato y volver a casa para estar con mis pequeños y seguir estudiando era muy agotador pero lo intentaba..........al final seguí adelante no me enamoré más de nadie e incluso yo había cambiado y mucho se podría decir que soy un Omega hermoso y tierno con un cuerpo que hipnotiza a cualquiera.......















---------------------------------------------------

Seguí mi día como cualquiera, saliendo de la universidad e ir por un helado de crema por el centro de la ciudad,.........caminando probando mi helado con mi mochila en mi espalda mirando las tiendas, seguí caminando mirando en frente pero mi mirada de fijó en alguien............

(Ya me da flojera escribir 😆 fue corto pero seguiré)

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora